Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mesón de la Abuela Tudela en Tudela

8,1

Basado en 315 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
8.5
8.0
8.7

tendencia

5
De 67
en Tudela
2
De 23
Otras cocinas españolas en Tudela

Los clientes comentan sus platos de...

verduras alcachofas ensalada

Puntuación y opiniones

En lugares como éste, en el que se conjugan el buen hacer, una materia prima excelente, una presentación impecable e innovadora y un trato cercano y amable, y cuando todo ello se envuelve en un local sencillo y elegante, el resultado es una magnífica experiencia logrando que las 5 estrellas se queden cortas. Absolutamente recomendable, repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Muy bueno! Cuando se hace bien, se hace bien! Bravo por vosotros!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Tudela

8,1
483
Opiniones

Meson Julian

04/11/2019: Si visitas Tudela, no puedes dejar de ir a este restaurante. Lugar no muy grande de comida tradicional, bien elaborada. La dueña muy amable, volveremos.
16/08/2019: Última parada del viaje y despedimos a lo grande. Qué gran acierto. Producto excelente, atención exquisita. Todo muy bueno. La terrina de conejo única. La tarta de queso de otro planeta. Visita obligadísima
8,1
494
Opiniones

Restaurante Alcazaba Hotel AC Ciudad de Tudela

29/07/2019: Hemos estado 4 amigos hoy aprovechando las fiestas de Tudela. Hemos elegido el menú que había por 40€. Entrantes para compartir, un segundo a elegir entre variedad y postre. Los entrantes no estaban mal aunque podría mejorar un poco. Los segundos muy buenos, quizás un pelícano escasos pero bien. Y los puestos MUY buenos. Le daré una segunda oportunidad en mi próxima visita a Tudela.
25/08/2019: esta situado en un 1º piso del Hotel, es muy espacioso y no suele estar lleno, el servicio bueno y los platos estan muy buenos , son tipo autor mezcla de sabores muy conseguida y cantidad media

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad