Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Gato en Hervás

7,8

Basado en 61 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 24
en Hervás
3
De 4
de cocina Mediterránea en Hervás

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 61 10
Opiniones Nota
Instagram 0

Restaurantes similares en Hervás

8,5
558
Opiniones

El Almirez

09/10/2019: Buen producto, calidad de servicio. Cocina de nivel, ambiente tranquilo. Ideal para disfrutar de una comida de nivel
05/08/2019: Estábamos en ruta y nos apetecía parar a comer, llamamos desde el coche y a pesar de ir justos de tiempo nos reservaron mesa y nos esperaron. Un punto a su favor. Después todo una agradable experiencia culinaria. Excelentes la croquetas ( un poco pequeñas de tamaño para nuestro parecer), el solomillo de ternera al punto exacto exquisito y una super ensalada con un queso de cabra, que aún hoy pienso en volver a disfrutarla. De precio medio-alto pero merece la pena.
8,7
766
Opiniones

Nardi

04/10/2019: Los platos muy interesantes y sabrosos, con propuestas fuera de lo común. La decoración del local también muy especial y lo mejor la amabilidad del personal. Muy recomendable. Calidad/ precio normal.
31/05/2019: Visitamos la hermosa población de Hervás y comimos en Nardi por recomendación de un amigo, antiguo profesor del Instituto, que hace muchos años comía a diario en este lugar. Y el resultado fue insuperable, por lo agradable del lugar, la profesionalidad del servicio, las excelentes materias primas y la buena elaboración de los platos... en fin, por todo un conjunto de bondades culinarias que hicieron de nuestra comida una degustación en toda regla. Gentileza de la casa, nos sirvieron un aperitivo delicioso. Compartimos unas anchoas del Cantábrico con pimientos artesanos a la leña y aceite de oliva virgen. Los platos principales consistieron en un excelente lomo de bacalao con chipirones, crema de potaje y tallarines de calabacín, y un rodaballo con verduras, como pescado del día, de sabor exquisito. Los postres también nos satisficieron: un digestivo de mandarina y vodka y la famosa "manzana sorpresa", que tampoco nosotros desvelaremos su contenido y elaboración, y que nos gustó mucho. Todo fue regado con un godello de "A Coroa". La casa nos invitó a una desgustación de licores

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad