Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Errante Restaurante en Burgos

8,7

Basado en 93 opiniones encontradas en 4 webs


10.0
9.7
10.0
9.7

tendencia

2
De 386
en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

ramen

Puntuación y opiniones

En el trabajo con un compañero buscamos un restaurante y fuimos a este y nos sorprendió. Gran variedad de menú, cantidad suficiente y muy rico. Trato rápido y muy bueno. Lacón excelente. Recomendable ya tengo sitio en burgos
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Agosto 2018
10,0
Buena comida, buen precio, buen trato. No se puede pedir mas. Una propuesta diferente a las de otros japoneses, porque aquí no hay sushi, aquí la estrella es el ramen.
Más comentarios
en Google+
.
17 Noviembre 2018
10,0
Comida japonesa callejera barata y de buena calidad...El sitio es pequeño, hay que reservar con antelación porque siempre esta a tope.👍👍
Más comentarios
en Google+
.
07 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Burgos

8,7
1531
Opiniones

Cobo Vintage

17/11/2018: Durante una escapada de fin de semana, reservamos mesa en este restaurante intrigados por su estrella Michelín.
03/01/2019: Restaurante moderno con mobiliario que no parece de estrella Michelín. Sin embargo, desde que entras, servicio excelente. Optamos por el menú Origen #N623, nos sorprendió gratamente por el maravilloso tratamiento del producto y las combinaciones. Todos los platos estaban excelentes y los postres a la altura. El chef salió en varias ocasiones para preguntar qué tal. Además, en mi caso, alérgica a anisakis no tuve problemas. Esperemos que Miguel Cobo alcance pronto la segunda estrella Michelín en el nuevo emplazamiento.
8,6
257
Opiniones

Blue Gallery

04/08/2018: En esta ocasión nos decidimos por el menú degustación japonés. Todo un acierto. Muy buen servicio, platos exquisitos y con una gran presentación, sabores equilibrados, cantidades suficientes. Recomendable sin dudarlo. Repetiremos
06/01/2019: Hemos ido hoy día de reyes 4 personas con un menú degustación, todos los platos exquisitos y sabores muy diferentes, sobretodo excelente calidad. El servicio también muy bueno y el sitio pequeño pero acogedor. Volveremos sin lugar a dudas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad