Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Errante Restaurante en Burgos

8,6

Basado en 93 opiniones encontradas en 4 webs


10.0
9.6
10.0
9.6

tendencia

4
De 386
en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

ramen

Puntuación y opiniones

Comida japonesa callejera barata y de buena calidad...El sitio es pequeño, hay que reservar con antelación porque siempre esta a tope.👍👍
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2018
10,0
Buena comida, buen precio, buen trato. No se puede pedir mas. Una propuesta diferente a las de otros japoneses, porque aquí no hay sushi, aquí la estrella es el ramen.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Burgos

8,6
173 Opiniones

Mushroom Tapas Restaurante

31/10/2018: Todo riquísimo, sabores diferentes, muy sabroso... ni un pero. Volveré!
03/11/2018: Todos los platos están estupendos. Las croquetas de Wagyu sobretodo de lo mejor! .Un acierto haber descubierto este sitio, la pega que es pequeño el local y hay que reservar o te quedas sin sitio.De precio bien, pero tampoco barato.
8,7
1546
Opiniones

Cobo Vintage

08/02/2019: Miguel Cobo salio a la luz en Top Chef, un tio muy simpatico y tremendamente normal y, ahora que he ido a su restaurante, buen cocinero.
10/03/2019: Al tener una estrella michelin iba predispuesto a encontrar comida complicada en cantidades pequeñas a precio caro. Para mi sorpresa no es en absoluto así: es comida refinada, en cantidades suficientes, a MUY buen precio. Obviamente no es muy popular entre los burgales, porque -era a mediodía entre semana- estaban ocupadas solo la mitad de las mesas. Comimos MUY bien, por menos de 30 euros, con un vino de la casa (ribera del duero) muy aceptable. No nos hicieron imposiciones sobre menú: pedimos lo que quisimos de entre las opciones ofrecidas. Ah! Y el servicio es excelente. Es el sitio al que todo burgalés que tenga invitados de fuera con quien quiera quedar bien debería llevar a sus invitados. Eso, si quiere dar una imagen del Burgos gastronómico moderna y distinta del cordero asado, la morcilla y las tapas. Solo sugiero una mejora: en la sobremesa, después del café, deberían poner tejas, o chocolatitos o algo así, para entretener con algo dulce. Fue mi primera vez, y repetiré. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad