Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Errante Restaurante en Burgos

8,2

Basado en 96 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
8.2
9.2
8.2

tendencia

10
De 367
en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

ramen

Puntuación y opiniones

Celebramos un cumpleaños en familia, 17 personas. Acordamos un menú sencillo y todo estaba bien presentado y sabroso. Las verduras a la plancha están espectaculares y los postres caseros también,bueno todo estaba rico y en cantidad más que suficiente.Atendieron las peticiones especiales de comida sin sal y vegetariana. El servicio en mesa fue muy atento, de verdad fueron muy agradables.Es un sitio pequeño pero muy bien llevado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
10,0
Alta calidad, tanto en la comida como en el servicio, rápidos y eficaces. Ratio calidad-precio inmejorable Sin duda un acierto. Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Burgos

8,2
300
Opiniones

Zushi Burgos

28/03/2019: Fuimos para una cena familiar y aunque llegamos de los primeros y no tardaron en atendernos y traer la comida, luego hasta que llegaron los postres y la cuenta fue eterno. La comida bien en general, todo rico pero nada destacaba por espectacular. El lugar es cómodo aunque alejado del centro de Burgos
16/02/2019: Y por que? Por que llegas y te sientas: ves carmín en una copa,huellas de dedos(aceite) en los platos limpios,la carta hecha trizas y encima ofrecen un menú del día(16€)que luego te dicen que hace meses que retiraron pues....zas 1 de cal.
8,2
6385
Opiniones

Cerveceria Morito

04/04/2019: En una visita a Burgos,además de ver sus Monumentos,no puede faltar el turismo gastronómico y un buen sitio para cenar y que me aconsejó un amigo que ya había estado varias veces,es la Cervecería Morito y la verdad,me encantó,mucha variedad de platos,muy bien elaborados,mucha cantidad y un buen ambiente;sin duda,es una buena razón para volver.
27/12/2018: Excelente cervejaria que serve tapas deliciosas e “ ao momento “ ( feitas na hora). Peça no balcão e aproveite ... Abre a noite as 19 h e enche rápido .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad