El Convent Restaurant - Catering Angela en Agres

7,4

Basado en 1.428 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 7
en Agres

El restaurante

Amante de lo gourmet El Convent Restaurant - Catering Angela, está en la ciudad de Agres, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, saben como preparar un buen carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.57, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comimos ocho amigos, la parrillada de embutido, unas ensaladas de entrantes y dos de pan, todo buenísimo, el entorno mágico, si es día fresco, reserva dentro, en la terraza solo si da muy bueno, el sitio es fresco. Nos gustó mucho, repetiremos. El plan es subir al nevero, visitar la fuente y el convento y bajar a comer. Salimos a unos 25 por persona
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Ambiente agradable y muy buena atención por parte de los camareros
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Comida de menú excepcional, cálidad precio muy bien. Muy bien atendidos y rápidos en el servicio. Lugar con encanto, decorado con gusto estilo rústico. Recomendable si pasas por Agres.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Un lugar ideal para tomar un almuerzo reconfortante antes o después de iniciar una buena caminata por alguno de los muchos senderos posibles. Personal muy agradable. Tiene una terraza exterior fabulosa para los días de buen tiempo. El salón interior también es muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
8,0
No habíamos reservado, y después de varias vueltas por el pueblo de Agres donde estaba todo lleno, subimos al Convent, un gran acierto, no pudo ser dentro pero comimos muy a gusto en la terraza. El entorno del convento de Agres y la Sierra Mariola es espectacular. Desde allí salen varias rutas de senderismo. Queriamos pedir de menú pero no les quedaba arroz al horno, era tarde, así que nos decidimos por unas raciones al centro. Muy buena relación calidad precio, volveremos este invierno con un poco más de frío, para poder comer dentro, ya que el salón es rústico y muy bonito, con una gran chimenea.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Fui con tres personas màs y nos encantó tanto la comida comobel servicio. Los camareros son muy atentos y simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Lugar precioso y con un buen restaurante, ideal para una parada al almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Comida muy buena nada más acabar la ruta del Montcabrer. A pie del santuario, con unas vistas fantásticas. El personal ha estado de 10, muy amable y serviciales. Sin duda volveremos si estamos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Hemos estado comiendo 5 amigxs después de subir al Montcabrer. Con el menú hemos salido rodando, tienen brasa y la atención ha sido fantástica, en concreto Estefania que es quien nos ha atendido. Seguro que volveremos si vamos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Comida en familia y amigos. Como siempre genial, muy buena comida. Lugar tranquilo y agradable. Volveremos segiro
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Agres

7,8
519
Opiniones

barxeta

07/11/2022: Buen sitio para ir a almorzar y comer.
25/10/2022: Bien precio calidad.Menus de fin de semana by buenas rutas alrededor.
8,2
142
Opiniones

Café-Bar Sant Jaume

04/12/2022: Buen producto y buena atención y calidad/precio
20/11/2022: Buen sitio para comer y pasar buenos ratos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad