Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Carmen de Montesión en Toledo

9,2

Basado en 1.183 opiniones encontradas en 10 webs


9.0
9.3
8.7
9.5

tendencia

2
De 379
en Toledo
2
De 48
de cocina Mediterránea en Toledo

Puntuación y opiniones

Extraordinaria cocina, presentación y servicio. Lo mejor de Toledo. No puedo poner la quinta estrella porque el maridaje, especialmente en los tintos, no estuvo a la altura de la cocina.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
8,0
Estuvimos de almuerzo celebrando el cumpleaños de mi esposo. Destacar el sitio donde esta ubicado el restaurante que es un paraje precioso, con bellos jardines, el restaurante decorado de manera sobria y minimalista. La atención del personal excelente, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2019
10,0
Hemos comido en la nueva ubicación de el Cigarral. Comida excelente con platos llenos de sabores y texturas.Ya conocíamos la excelente cocina en la antigua ubicacion, pero el menu degustacion actual es sencillamente fantástico. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2019
10,0
Excelente trato por parte de los camareros siempre amables y eficaces. Restaurante muy bonito y acogedor. Cómida muy rica y de calidad. Sin duda repetiremos.... 100% recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

La Memoria y el entorno
La Memoria y el entorno

Restaurantes similares en Toledo

9,2
748
Opiniones

El Cigarral de las Mercedes

15/06/2019: A finales de marzo nuestros amigos celebraron su boda en este cigarral. Todos quedamos impresionados. El sitio es precioso y la atención impecable. En cuanto a la comida, más de lo mismo. Excelente calidad y variedad en un entorno privilegiado.
09/09/2019: He tenido el privilegio de poder asistir a este maravilloso lugar, y puedo decir que no defraudó, el trato del personal es impecable, los productos que pude degustar estaban a la altura de un gran evento, y tanto las vistas como cada detalle de la decoración, mostraban una armonía propia de los cánones de belleza de la antigua Grecia. Momentos inolvidables e irrepetibles!!!!
8,8
597
Opiniones

As de Espadas

22/07/2019: Seré sencillo y directo sin ambages o circunloquios: absolutamente fantástico y con dificultad para sacar pegas. Servicio, comida y local. Tridente de oro.
29/07/2019: Un éxito como todas las anteriores ocasiones. Seguro que no será la última visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad