Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Carmen de Montesión en Toledo

9,2

Basado en 1.280 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
9.4
8.8
9.5

tendencia

1
De 486
en Toledo
1
De 59
de cocina Mediterránea en Toledo

Puntuación y opiniones

Increíble,cada día se superan más. En cada visita demuestran que ese gran equipo merece otra estrella.un lujazo
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2020
10,0
Una experiencia gastronómica increíble. Desde que llegas te quedas sin palabras. El servicio y el lugar impresionantes. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2020
10,0
Experiencia perfecta desde el primer momento. El Cigarral del Santo Ángel Custodio es una preciosidad. Tanto el palacete como los jardines. Cena sábado noche con reserva: optamos por el menú “Monte y ribera” y fue un placer degustar todas las elaboraciones. Compuesto por atisbos (tartaleta de alubias aliñadas, garbanzo encominado y escabeche de lentejas y foie grass) y cinco platos a cuál de todos ellos mejor elaborado (buñuelo de sopa de ajo, champiñón y vinagrillo, croqueta de jamón, bombón de pichón, sabayón de otoño y hojaldre trufado -el mejor-, lubina a la brasa y holandesa de hierbas y pluma ibérica con maíz y tamarindo). De postre queso, especias y azafrán y pequeña pastelería. Todos los platos son una delicia para el paladar. Excelente carta de vinos a precios razonables. Servicio de mesa y sala exquisito. El propio chef Iván Cerdeño vino a despedirnos y pedir nuestra opinión. Sobresaliente. A por la segunda estrella Michelín… ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2020
10,0
Restaurante Iván Cerdeño en Toledo... en busca de la segunda Estrella... He regresado al Restaurante Iván Cerdeño (ahora situado en el Cigarral del Ángel) un precioso e increíble espacio a las afueras de Toledo donde Iván puede seguir creciendo profesionalmente. En este entorno tiene su restaurante con Estrella Michelin donde según él mismo, realiza «una cocina de memoria y entorno fuertemente arraigada a Toledo, a su huerta, su ribera y sus cercanos montes». Iván Cerdeño conjuga como nadie dos conceptos no siempre conseguidos en cocina: aunar plasticidad, belleza y sabor en un mismo plato, se nota la escuela de donde proviene (Muchos años con los hermanos Rodríguez en el Bohío) con los que incluso montó su primer restaurante «La Casa del Carmen» con el que consiguió su Estrella. En Abril de 2014 se independizó y se trasladó a este local a las afueras de Toledo, en la urbanización Montesión, que tantas alegrías le está dando, de hecho, hace unos días ha conseguido mantener su Estrella Michelin… ¡Y van ya unos cuantos años! El chef compagina su trabajo en la cocina de su restaurante con la dirección gastronómica de El Cigarral del Ángel, el cigarral más antiguo y uno de los más bellos de la ciudad de Toledo». En ese Cigarral es donde ha montado ahora su restaurante con Estrella (que antes estaba en la urbanización Montesión), además tiene un espacio de cocina más informal "La Terraza del Cigarral".
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2020
10,0
Simplemente espectacular. Hay que ir obligatoriamente
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Desde sus jardines maravillosos a sus construcciones desde su atento personal a la excelente cocina de Iván Cerdeño. En una palabra: Todo.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
La comida de lujo, el lugar espléndido, la atención perfecta.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2020
10,0
Excelente, localización, servicio y por supuesto la calidad de los platos, que hacían difícil decantarse por un favorito. Enhorabuena Iván Cerdeño y a su equipo por deleitarnos así.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
La mejor experiencia que he vivido en mucho tiempo. Servicio inigualable y comida espectacular. Gracias a todos en especial al jefe de cocina Alberto García Escudero.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Genial una buenísima calidad, excelente presentación, muy bien cocinado, digno de la Estella Michelín que tienen, en unos jardines fabulosos, cuidados e inolvidables. No dejes de probar la croqueta de jamón de Joselito, que fue nominada como la mejor del Mundo.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Toledo

9,1
1108
Opiniones

El Cigarral de las Mercedes

13/11/2020: Increíble , posee una vista espectacular para disfrutar del paisaje y atardeceres de Toledo . Maravilloso lugar .
26/10/2020: Alto nivel en todos los sentidos, sabor, atención, lugar, vistas,presentación,calidad y por supuesto, precio.
9,1
689
Opiniones

As de Espadas

07/11/2020: Fuimos 4 adultos y un niño por una celebración familiar. Tal y como están las cosas, lo pensamos mucho antes de salir a comer fuera, pero como lo conocemos de antes y nos consta su extrema higiene, nos animamos a ir. La distancia entre mesas y comensales incluso mayor de lo establecido, local impecable (eso de siempre, contábamoscon ello), geles hidroalcóholicos distribuidos al alcance del clientepor todo el local, personal con las mascarillas puestas permanentemente, servicios de mesa individuales, ¡hasta sistema de renovación de aire en marcha vimos! Un 10 en ese aspecto. No se me ocurre nada que no tengan ya en cuanto a seguridad anticovid.La comida, tan buenísima como siempre: croquetas de cocido insuperables, una ensalada de tomate y ventresca rica, rica y tempura de verduras crujiente, nada aceitosa, estupenda.esos fueron los primero. De segundos pedimos un lenguado tan bueno como los que puedes tomar en el País Vasco, cochinillo sin trabajo bien crujiente, paletilla de cordero (pequeñita y sabrosísima) y garbanzos con chipirones (un clásico de la casa). De postre, con unas trufas que hacen ellos y mazapan para compartir, ya nos rendimos. Otro 10. Es un sitio que nunca defrauda.Nos comentaron que ahora tenían también comida para llevar, así que como nos venía estupendo ya cargamos. Te la dan envasada al vacío, así que cogimos ternera asada, callos y garbanzos con chipirones. Los precios eran muy adsequibles. Lo tomamos unos días después: perfecto todo. Como también se pueden encargar empanadas, paellas y otras cosas,estoy segura de que los fines de semana en mi casa se va a guisar muy poquito partir de ahora. Otro 10 para la comida para llevar.
24/10/2020: Maravilloso. El mejor restaurante que he ido desde hace mucho. El camarero súper majo. La calidad de la comida increíble

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad