Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Bistro De George en Ceuta

8,0

Basado en 202 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
8.0

tendencia

2
De 105
en Ceuta
1
De 1
Otras cocinas europeas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

carne quiche

Puntuación y opiniones

Visita al Bistró de George para cenar. Fuimos sin reserva pero tuvimos suerte y nos pudieron acomodar en una mesa. El trato fue excelente de principio a fin y el local muy acogedor, estuvimos muy a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
10,0
Está escondido y hay que saber buscarlo, pero merece la pena. Muy atentos en el servicio. Una carta de vinos muy diferente a la que encuentras en otros restaurantes. Y en cuanto a la carta, hay platos que exigen explicación pero merece la pena probar. Solo te diré que es posible probar el garum.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

8,1
362
Opiniones

Restaurante Bugao

01/02/2019: Tanto de tapeo como para una comida formal, este restaurante clásico ya en Ceuta, aúna la tradición del producto local con un toque de la cocina moderna. Precios moderados con una calidad y trato personal excelentes
13/03/2019: Restaurante no muy grande pero justo adecuado para cenar agusto y con una decoración muy buena. Tiene también un reservado que fue una cosa que me llamo la atención porque creo que es una buena idea y se suele ver poco.
7,9
205
Opiniones

Restaurante El Ronquio

03/05/2019: Se trata de un local muy céntrico y con una gran variedad de tapas, frías y calientes. Tiene un estupendo salón para tapear, ya sea en la barra o en las mesas altas y taburetes repartidos por el local. También dispone de una hermosa terraza. Tienen pizarras indicando los productos frescos del día. En resumen un buen y variado tapeo a precios razonables y en un buen ambiente. El personal correcto.
12/05/2019: No dan abasto con ellos. Salen por todas las mesas y es recomendable pedirlos. Además tienen una gran variedad de tapas y alguna que otra tortilla realmente sorprendente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad