Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Barrigón de Bertín en Colunga

8,9

Basado en 971 opiniones encontradas en 6 webs


9.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

2
De 40
en Colunga
1
De 3
de cocina Mediterránea en Colunga

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer en familia un sábado de enero, el menú de invierno (29€) excelente, con el buen detalle de cobrarnoslo sin vino al pedir uno de la carta. Los platos muy bien presentados y la relación calidad-precio muy adecuada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2019
10,0
Como dice el título, visita a Lastres, y descubrir un nuevo restaurante. Nunca antes había estado, y probamos. Previa reserva, ya que no tiene muchas mesas (Eso lo descubrí con los comentarios en "Trip") . Bueno 4 personas y 3 nos decantamos por el Menú. Nos dicen que no puede ser, que tiene que ser mesa completa para el Menú , pero como la persona que no había optado, era por motivos de salud, ya que en el Menú era a base de pescado, pues.... aceptaron. Croquetas de jamón (3). Ceviche de Atun (O similar) y Arroz con boletus y Langostinos. Postre Fresas con Nata. Botella de agua y vino Rueda. 4 cafés y chupito de Orujo con Miel. Precio del Menú 29€. El lugar agradable y buen servicio. Una pega....... el aparcar, lo siento pero es imposible aparcar en Lastres un domingo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Colunga

7,8
771
Opiniones

Bar Restaurante El Escanu

24/11/2018: Siempre que viajamos a Asturias , nos gusta visitar Lastres , es un lugar encantador , la playa atractiva y limpia, , junto con el puerto destacan por ser los puntos más representativos y concurridos del pueblo de Lastres, en los alrededores ofrecen una buena oferta gastronómica típica asturiana , y según presupuesto.
20/01/2019: Mucho ambiente a la hora del aperitivo, estaba que no se entraba. Pedimos una caña y luego preguntamos por una mesa para comer, pero lo de arriba estaba todo reservado ( y vacío).
7,0
563
Opiniones

Restaurante La Rula

14/12/2018: Pedimos una parrillada de pescado para dos y eso era espectacular. Además de buena cantidad estaba muy rico y unas patatas a la panadera riquísimas.
17/11/2018: Entramos a tomar una cerveza y nos quedamos a comer. Unas navajas de entrante, pequeñas pero sin nada de tierra y parrillada de pescado, punto excelente y sin engrasar. Tocino de cielo y leche frita para postre, esta un pelin dura. Cafes, agua y un blanco joven, no llego a 70 euros. Muy recomendable. Menos mal que entramos pronto, al terminar estaba lleno y con espera para entrar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad