Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Barrigón de Bertín en Colunga

8,8

Basado en 993 opiniones encontradas en 6 webs


9.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 38
en Colunga
1
De 2
de cocina Mediterránea en Colunga

Puntuación y opiniones

Toda la comida que probamos en este acogedor restaurante estaba sencillamente deliciosa. Destaco el rape con arroz de langostinos, simplemente perfecto. El personal encantador y relación calidad-precio muy buena. Magnífica opción para comer en este precioso pueblo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
10,0
Como dice el título, visita a Lastres, y descubrir un nuevo restaurante. Nunca antes había estado, y probamos. Previa reserva, ya que no tiene muchas mesas (Eso lo descubrí con los comentarios en "Trip") . Bueno 4 personas y 3 nos decantamos por el Menú. Nos dicen que no puede ser, que tiene que ser mesa completa para el Menú , pero como la persona que no había optado, era por motivos de salud, ya que en el Menú era a base de pescado, pues.... aceptaron. Croquetas de jamón (3). Ceviche de Atun (O similar) y Arroz con boletus y Langostinos. Postre Fresas con Nata. Botella de agua y vino Rueda. 4 cafés y chupito de Orujo con Miel. Precio del Menú 29€. El lugar agradable y buen servicio. Una pega....... el aparcar, lo siento pero es imposible aparcar en Lastres un domingo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Colunga

7,6
792
Opiniones

Bar Restaurante El Escanu

05/07/2019: Fuimos a Lastres a visitar el pueblo y dar una vuelta. Nos dijeron otro restaurante donde comer, pero vimos éste y nos gustó. Creo que acertamos, comimos el menú que había y estaba bastante bien. Los platos eran grandes y el sitio agradable, y con buenas vistas!.
03/05/2019: Pequeño local cerca del puerto. Servicio MUY atento . Comida sencilla , rica y sin mas pretensiones. Probamos los chipirones afogaos y un pixin a la plancha . Todo muy casero y rico.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad