Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Barrigón de Bertín en Colunga

8,8

Basado en 968 opiniones encontradas en 6 webs


9.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 40
en Colunga
1
De 4
de cocina Mediterránea en Colunga

Puntuación y opiniones

Pequeño y tranquilo restaurante de decoración sencilla pero con muy buena atención y una cocina fantástica. Carta bastante amplia y variada, en la que destacan los arroces y los pescados, muy bien preparados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2018
8,0
Fuimos a comer en familia un sábado de enero, el menú de invierno (29€) excelente, con el buen detalle de cobrarnoslo sin vino al pedir uno de la carta. Los platos muy bien presentados y la relación calidad-precio muy adecuada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Colunga

7,7
1374
Opiniones

Restaurante El Mirador

04/09/2018: Unas vistas que también puedes conseguir desde el Mirador de San Roque, al lado, y una cafetería nada cara. A nivel de comida, nada excepcional. Con sus vistas y capacidad te esperas algo más, pero creo que tanta saturación les perjudica. No es como para recordar.
17/09/2018: Además de comer muy bien, si reservas por teléfono y pides una mesa junto a la ventana, tendrás unas vistas inmejorables de lastres.
7,7
768
Opiniones

Bar Restaurante El Escanu

07/10/2018: Fuimos a cenar, no teníamos mucha hambre y nunca habíamos entrado en este sitio. Tiene unas vistas muy bonitas, el local es de los típicos de toda la vida, con solera que se dice. Tienen bastantes cosas para elegir y postres caseros. Nos sorprendió mucho la tarta de queso, estaba rica, y lo demás estuvo correcto. La atención por parte del camarero correcta. Precio calidad correcto
02/09/2018: Típico restaurante con la cocina tradicional asturiana más recomendable con unas vistas espectaculares al puerto y su personal muy amable y atentos. Déjate recomendar aunque el menú del día es una elección perfecta. Relación calidad-precio muy buena. Acierto seguro. Llama primero por la disponibilidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad