Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Barco de Nino en Santiago del Teide

8,0

Basado en 287 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
6.1
8.2
8.0

tendencia

17
De 184
en Santiago del Teide
3
De 42
Otras cocinas españolas en Santiago del Teide

Los clientes comentan sus platos de...

paella pescado

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Afuera, un pequeño restaurante gastado. En el interior, sin embargo, excelentes vistas al mar. Valor por dinero y valor por dinero. Especialidad en pescados y carnes a la llama. El servicio y la distribución de la comida es de alta calidad y verdaderamente contundente. (Original) Ulkoapäin hieman kulunut ravintola. Sisällä kuitenkin hieno merinäköala. Hinta ja laatusuhde kohdillaan. Erikoisuutena kalaruuat ja liekitetyt liharuuat. Tarjoilu ja ruuan asettelu on fine dining tasoa ja todella pieteetillä hoidettu.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Excelente marisco y servicio insuperable. El paisaje también es fantástico y vale la pena visitarlo. (Original) Excellent seafood and service second to none. Scenery also fantastic well worth a visit
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy buena comida, personal muy trabajador. (Original) Sehr gutes Essen , sehr bemühtes Personal.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

8,1
1152
Opiniones

La Pergola

13/12/2019: Imperdonable que se acaben las papas con mojo....aparte pescado del dia solo para uno .....buenas vistas los gigantes y comida bien pero subido de precio para la zona
11/01/2020: Este restaurante situado en el sur de la isla de Tenerife ofrece a sus comensales comida correcta (con sabor) pero sin altas pretensiones, servicio bueno (atentos), pero demasiado lento el almuerzo, entre plato y plato mas de 30 min, excesivo si se trata de preparar na ensalada. Precio un poco mas caro de lo que debería.
7,9
550
Opiniones

The Chicken Shack

09/11/2019: Maravillosa comida y anfitrión, nada como un propietario implicado y divertido para fidelizar al cliente y repetir sin dudarlo...la comida muy rica y sin complicaciones, altamente recomendable....otra atracción turística en Santiago del Teide!
09/11/2019: Le hicimos caso a las recomendaciones de TripAdvisor y ha sido todo un acierto. La comida muy buena y como plus, el trato y las ocurrencias de Steve...... Steve, eres todo un showman. Great food and great service.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking