Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

EDICIÓN LIMITADA en Sevilla

8,6

Basado en 677 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.7
8.3
8.6

tendencia

42
De 3.161
en Sevilla
1
De 48
Otras cocinas internacionales en Sevilla

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
861
Opiniones

Bier Kraft

20/02/2020: Buena cerveza, buena comida y buen de precio para este tipo de bares.
08/03/2020: Dónde puedes encontrar una de la mayor variedad de cervezas. Para tomar y para llevar
8,5
367
Opiniones

La Azotea

27/02/2020: El pasado día 22 de febrero acudimos a este bar que hace tiempo queríamos visitar. Llegamos bien temprano por la noche y cogimos unas de las mesas altas que da a la calle. El local es muy acogedor y luminoso y aunque solo hay mesas altas y están un poco juntas unas de otras, se está muy a gusto. Nos atendieron alternativamente 2 camareras que llevaban trabajando muy poco tiempo en el bar (una, una semana y la otra un día), No obstante, fué una atención excelente, informándonos en todo momento de los productos ofertados, en especial de los que habían en las vitrinas. También nos aconsejaron sobre los productos de la carta y al final pedimos varias tapas que nos parecieron realmente exquisitas. En mi caso, me encantó en taco de atún, tanto es así que repetí, También degustamos otras tapas que nos parecieron exquisitas..canelon pularda, niguiri..........todo muy rico y en cantidad apropiada. No es que sea barato ni creo que lo pretendan pero creo sinceramente que a la calidad del producto, también hay que añadir la elaboración, muy por encima de la media a la que estamos acostumbrados cuando vamos a un sitio barato. Pagamos por todo 44,70 €.Por ùltimo, insistir en la atención muy profesional de las 2 camareras que nos atendieron (una se llamaba Rocìo) pues estaban perfectamente informadas de la oferta gastronómica y tenìan un pleno conocimiento de las obligaciones de su trabajo, que ejercían con una profesionalidad encomiable a pesar de lo jovenes que eran y el poco tiempo que llevaban trabajando en este restaurante. Por supuesto que lo recomendamos.
14/01/2020: Platos y raciones deliciosos y originales. Local pequeño pero muy buen atendido... Tomé unas navajas con habitas fabulosas y canelón de pularda...Repetiré seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad