Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dondesonia en Leioa

7,1

Basado en 28 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
6.1
6.1
7.1

tendencia

12
De 56
en Leioa
3
De 5
de cocina Vasca en Leioa

Los clientes comentan sus platos de...

rabo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 28 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Menú clásico , entrantres y una chuleton de AGNUS, para beber Matanegra 2014 y antes un Txakoli (Aguirrebeko)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Leioa

7,3
1653
Opiniones

Ñam Restaurante Artea

02/03/2020: Restaurante bastante bueno en general pero no estaba del todo limpio. Los camareros que nos sirvieron nos echaron el pan en la mesa que no llevaba tampoco mantel ... entonces deberían haber sido más atentos en poner los cachos de pan en los mantelitos de papel que habían sobre la mesa. El wok de fideos chino no era para nada chino porque llevaba pesto “italiano” y era muy, muy aceitoso ... las verduras no estaban bastante cocidas y la cebolla era cruda, pero el plato en general no estaba tan mal. Lo que más me sorprendió fue la hamburguesa vegana!! Estaba buenísima y sabía a pollo, no me lo creía!! Creo que ha sido la mejor hamburguesa vegana de mi vida.
8,5
372
Opiniones

Lertutxe

21/07/2020: (Traducido por Google) Okay (Original) Ok
08/03/2020: La verdad que el sitio es bastante normalito,para mi gusto poco iluminado ,aunque tiene sitio para aparcar.Hemos ido para celebrar un cumpleaños,el restaurante estaba lleno ,hay dos menús de fin de semana uno de 15€y otro de 19€ este con alguna cosa un poco más "especial".La verdad tengo que decir y en eso hemos coincidido todos que estaba todo buenísimo .El servicio en mesa es muy de al trote, te dicen lo que hay en la carta hablando ,si no te enteras ,a la camarera le sienta mal y hasta nos ha dicho que no hemos oído porque estábamos hablando.Claro, para eso hemos ido, para hablar.Muy desagradable la camarera ,una señora madura que parecía la dueña.Ha mi hija le ha hablado de muy malas maneras porque no se decidía por el postre.Está claro que estaba lleno el restaurante por la comida,pero no lo recomiendo por la camarera"dueña".Igual no volvería y no lo recomendaría, solamente por el maltrato recibido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad