Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastrobar Don Giovanni en Barcelona

8,2

Basado en 882 opiniones encontradas en 9 webs


8.6
7.7
7.4
9.0

tendencia

738
De 11.212
en Barcelona
54
De 634
de cocina Italiana en Barcelona

Puntuación y opiniones

Me encanta la buena cocina italiana que he degustado en el Don Giovani Ristorante, situado en el interior del hotel NH Collection Constanza. El restaurante dispone de un agradable y luminoso comedor con decoración de trattoria para unos 45 comensales. Y ofrece una extensa carta de auténticos platos italiananos, que se elaboran en la casa con mucho acierto y productos de excelente calidad. La carta de vinos y cavas tiene una cuarentena de referencias españolas e italianas. En mi última visita al establecimiento empezé degustando la focaccia y la mortadela italiana con grisines caseros. A continuación el plato estrella de la casa que es sin duda el huevo millesimé, una yema de huevo de corral, caviar de trufa, láminas de trufa y crema de boletus y trufa fresca, ciertamente exquisito. Sigue unos raviolis de berenjena y el risotto de boletus, fontina y trufa, un arroz cocido en caldo de cepas, con queso parmesano y láminas de trufa fresca de temporada. Y cterminé con los spaguetti alla carbonara l’originale, hecha con pasta al dente con guacamole, yema de huevo, pimienta negra recién molida y queso pecorino. Como postre, la espuma de chocolate negro al 63% con almendra granito caramelizada. Entre las muchas especialidades que tiene a la carta que dejo para otra ocasión está la burrata Pugliese; tagliatelle con trufa negra; Tagliata de ternera; tiramisú; panna cotta y cannoli siciliano. Me gustó también el carro de aceites, con más de 40 variedades diferentes, entre españoles e italianos y los 20 tipos de sales procedentes de todo el mundo, así commo algunos vinagres de excelente calidad y un surtido de embutidos italianos. Cabe destacar también el servidor de pimienta, uno de los más grandes que he visto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Mr buena comida y muy buena atención (Original) Mr bon menjar i molt bona atenció
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy buena calidad (Original) Molt bona qualitat
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0
Somos clientes de Don Giovanni en Madrid, visitando Barcelona descubrimos que había una sucursal y quisimos ir a conocer el sitio con la seguridad de que nos nos equivocaríamos. Ubicación buena, sitio agradable con diseño moderno. Pierde el encanto y esencia del de Madrid. En cuanto a la comida desafortunadamente no está a la altura del de Madrid, la “receta secreta y exquisita de la salsa putanesca se quedó en casa. Precios razonables Nos quedamos con el auténtico.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
6,0
Nos alojamos en el hotel NH Constanza y fuimos a comer a su restaurante. Aunque fuimos sin reserva nos buscaron un hueco y comimos muy muy bien. El personal muy amable y los platos de calidad y buenísimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
10,0
Ottima presentazione delle portate con discreta mescolanza delle fragranze! Qualità materie prime ineccepibile. Degno di nota “l’uovo millesimato”. Carta dei vini nella media ispanica. Personale cortese e preparato ma un po’ sterilizzato come l’ambiente. Italiano lo chef un po’ meno le portare nonostante i continui richiami ma comprensibilmente riadattate per una clientela molto variegata. Prezzi nella media della capitale catalana. Nel complesso da tornarci per una serata easy
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2020
8,0

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!
¡-40% en carta!
¡-50% en carta!
Menú 22 €

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
28
Opiniones

Casa Luciano

21/11/2019: Lindísimo lugar, acogedor. El dueño es un one-man-show: cocina, sirve, cobra y charla con los comensales. Todo él solo y con excelente manejo del tiempo. Es un lugar para volver.
8,2
1319
Opiniones

Don Kilo Restaurant

04/12/2019: Debo decirlo porque la pizza está buena pero los ñoquis son un escándalo de si es posible enmarcar. Como algo tan sencillo puefe ser tan bueno. Restaurante que vuela alto en BCN.
29/12/2019: Estuvimos comiendo ayer 5 adultos, previa reserva, en este afamado local. Pedimos una ensalada Caprese special para compartir, las bebidas y 1 pizza para cada uno: Barcelona, Flotador (sugerencia del día), Noci e Parma, Pesto y berenjena, burrata y por último 2 cortados. Los ingredientes de la máxima calidad, especialmente los pestos y los quesos, pero la masa a algunos comensales no nos gustó nada pues estaba muy correosa y la preferimos crujiente. El servicio excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking