Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dejavu en Ronda

Calle Armiñan 69 B Ronda
Las mejores Terrazas
8,6

Basado en 622 opiniones encontradas en 1 webs


8.6
8.6
9.6

tendencia

7
De 305
en Ronda
1
De 46
de cocina Mediterránea en Ronda

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 622 9
Opiniones Nota
Para los que le guste encontrar esos rinconcitos del mundo donde comer algo diferente,aquí tenéis en ronda vuestro sitio,nada más que hay que ver la presentación
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
10,0
Muy bueno todo y muy original! Buen servicio y te van explicando sus originales platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
10,0
Con cada una de sus sílabas y letras... la comida de 11/10, el balance, la originalidad, la fusión, el ingenio... cada plato es una sorpresa que te deja inundado el paladar impresionantemente... no olvidéis reservar ni probar la ensaladilla... visita obligada que disfrutaréis con una delicada y esmerada atención, esperamos que pronto las limitaciones del espacio y facilities dejen de serlo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Ronda

8,5
463
Opiniones

El Zucio

07/12/2019: La impresión con la que sales es que has acertado de lleno. De entrada, un ajoblanco extraordinario, así como unas almejas que nos recomendaron; también un plato de tomate aliñado con sal y aceite de oliva, simple, pero ineludible. De segundos, unos cabritos con un gusto sabrosísimo, con papata en papillote. Por muy bueno que haga fuera, es mucho mejor comer en el interior; la decoración es magnífica. Está fuera de la zona turística, pero merece la pena desplazarse unos 12-15 minutos desde el puente para hacer un alto de este nivel. El precio es alto (sin exagerar tampoco: 107 € pax, incluyendo vino y postres), pero si puedes pagarlo merece la pena.
8,4
135
Opiniones

Restaurante La Fuente de la Higuera

16/02/2020: Para desconectar maravilloso para mí falta una tele para ver una buena película en camita
08/03/2020: Un paraíso para los que quieran desconectar y relajarse, con un servicio impecable y unas instalaciones que te hacen sentir en casa. Volveremos siempre que podamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking