Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dakar en Madrid

8,4

Basado en 526 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
8.4
7.4

tendencia

392
De 12.735
en Madrid
3
De 23
de cocina Africana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne

Puntuación y opiniones

Excelente trato, ambiente familiar. Muy buena comida, raciones abundantes, muy buen precio. ¡Siempre que voy a Madrid, me reservo un día para almorzar allí!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
10,0
Un sitio especial, barato y muy rico. Un tesoro en el corazón de Lavapiés en el que siempre atienden con cariño y cercanía. Además, te hacen adaptaciones veganas de varios de los platos. Un gusto 👌🏼.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
817
Opiniones

Gonder

15/10/2020: Espero volver a degustar sus platos tan tradicionales y sabrosos hace unos años hemos pasado una velada muy bonita con amigos y ha sido muy agradable el trato y por sobre todo el ambiente y los sabores.
11/10/2020: Estuvimos cenando y fue toda una experiencia. Pedimos el menú degustación con el ful de entrante y de bebida el té. Estaba todo exquisito, la carne estaba perfectamente cocinada y la mezcla de sabores brutal. El trato por la cocinera fue muy atento y agradable. 100% recomendable para ir con pareja o amigos
8,7
2107
Opiniones

El Mandela

14/08/2020: Un buen sitio para probar comida exótica africana. Probamos por ejemplo el cocodrilo, que sabía un poco como a pollo, y reconozco que nos gustó mucho la experiencia de probar un tipo de comida distinta, sin duda es muy recomendable.
14/07/2020: Restaurante africano recomendable. Buena atención, simpatía y calidad de la comida. Volveré!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad