Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dabbawala en Madrid

Calle del Espanoleto, 10 Madrid
91 593 22 78
8,7

Basado en 1.342 opiniones encontradas en 11 webs


8.8
8.5
9.3
9.3

tendencia

64
De 10.166
en Madrid
17
De 2.026
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Nos habían recomendado el sitio varios amigos y decidimos ir para pasar una velada diferente. El sitio, para nuestro gusto, muy acogedor, con columnas de madera, y un ambiente muy agradable con música bien elegida. La atención insuperable. La chica que nos atendió un encanto, que además nos reservó una mesa con especial cariño, y el camarero también super amable. Después de sus recomendaciones, decidimos compartir tres platos: una ensaladilla de gambones, arroz seco y canelón. Todos ellos muy buenos. Como particularidad, a pesar de pedir tres platos para compartir, cada porción la habían emplatado de manera individual; un gesto muy acertado a nuestro parecer. Los tres platos estaban muy buenos. El vino, un tinto Rioja, joven y fresco muy bueno también. Nos quedamos con ganas de postre, pero la comida había sido suficiente para una cena; así que tendremos que volver a probarlo. Gracias!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Julio 2017
10,0
Gran calidad en los platos, muy bueno para ir con la pareja
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
03 Mayo 2017
6,0
Seguro que repetiré y lo recomendaré
Más comentarios
en El Tenedor
.
01 Abril 2017
10,0
Cocina creativa, de calidad y adaptada a celíacos. 100% recomendable el menú con maridaje. Probamos vinos muy ricos, unidos a platos con calidad que no se hacen nada pesados. Genial la decoración, el ambiente y el trato.
Más comentarios
en Google+
.
18 Septiembre 2017
10,0
Un ambiente encantador. Un entorno muy agradable. Comida mejor que la media. Volvería.
Más comentarios
en Google+
.
18 Septiembre 2017
8,0
menu tasting mad en dabbawala por 48€ pax. Salmorejo | Patatas revolconas con pulpo frito | Arroz seco de gambas | Ceviche caliente de Corvina | canelon rossini versionado | tarta zanahoria chocolate blanco y ras el hanout | habla de ti. #gastrocolegas #gastrorecomendado Enjoy it!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Julio 2017
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
3457
Opiniones

Conlaya

26/07/2017: Me descubrieron este restaurante para darme una sorpresa gastronómica y doy fe que lo consiguieron. Buena materia prima, buenas elaboraciones, buen servicio y restaurante muy agradable y acogedor. La cocina del Norte no suele fallar y en este caso, la hacen muy bien. Para repetir.
16/09/2017: Excelente restaurante en todos los aspectos. Para repetir y recomendar. Además tuvieron para con nosotros una atención muy especial.
8,7
448
Opiniones

Betelu

28/07/2017: Pequeño restaurante, como escondido en ventas, de servicio exquisito y familiar, muy cercano. Con auténtica cocina de mercado y una gran materia prima. Sorprende la variedad de posibilidades que abarca desde plato de cuchara, a buenos postres.Que hecho en falta? Decoración... es extremadamente sencilla. Creo que es un punto a mejorar. Nos sirvieron como aperitivo un fresco gazpacho y luego tomamos pimientos rellenos de merluza, un plato bastante bueno, posteriormente solomillo, en este caso mi punto me pareció corto, demasiado crudo y en comida de negocio no interrumpí para pedir un nuevo pase.No hubo tiempo más que para café pero si habrá nuevas oportunidade porque volveré .
29/06/2017: Un tranquilo lugar con un servicio amable que atiende y sabe aconsejar al cliente con afecto y buena mano. Buenos precios para buenos alimentos. Los pescados soberbios y las torrijas inigualables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad