Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

D. Sanchez Bar en La Oliva

8,7

Basado en 304 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

8
De 374
en La Oliva
2
De 4
de cocina Vegetariana en La Oliva

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa panini papas fritas

Puntuación y opiniones

Hamburguesas veganas buenísimas, con buen gusto al mezclar ingredientes. Cerveza artesanal de Fuerteventura de diez para completar. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2019
10,0
Me encantó el lugar. La comida está muy sabrosa, hay una buena variedad de comida vegana y encima los platos son abundantes. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, que la camarera fue muy simpática cuando nos atendió. Así da gusto probar sitios nuevos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2019
10,0
Según entramos mi pareja y yo la camarera fue muy amable con nosotros, nos encantó la terraza ya que era muy bonita y acogedora. Nos quedamos muy satisfechos ya que la comida era sana, tenía un riquísimo sabor y traía mucha cantidad!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en La Oliva

8,8
1643
Opiniones

Sanus Fuerteventura

03/01/2019: Como siempre, no tengo nada negativo que decir. Carta original y variada, con opciones veganas. La atención muy buena. Si tuviera que poner alguna pega, me gustaría que hubiera más variedad de vinos aptos para veganos/as.
28/12/2018: Además de que la idea es genial todos ellos son geniales. La comida es francamente excelente. Y la atención es maravillosa. Todo son atenciones. Dan ganas de volver sólo para seguir probando platos. Un diez en Corralejo
8,2
567
Opiniones

Baobab Juice Bar Casa Vegetariana

04/01/2019: El sitio es una monada...si eres vegano o vegetariano se agradece un montón encontrar localitos así que no ofrecen pescado frito y embutidos. Los platos perfectamente presentados y abundantes...ahora viene el PERO.... son productos recién sacados de Mercadona. Soy absolutamente fan de Mercadona y toda la gama de productos que tiene para veguies pero no me hizo gracia encontrarlos en un restaurante que aparentemente es natural...es decir, el
22/01/2019: Da gusto poder ir a un sitio con opciones veganas. El personal es atento y tratan bien a los clientes. Así si.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad