Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

D. Sanchez Bar en La Oliva

8,8

Basado en 275 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

4
De 415
en La Oliva
1
De 5
de cocina Vegetariana en La Oliva

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa panini papas fritas

Puntuación y opiniones

Las mejores hamburguesas veganas que hayas probado!!! Son enormes y caseras!!! Siempre que venimos a Fuerteventura no podemos irnos sin pasar por aquí!
Más comentarios
en Google+
.
10 Octubre 2018
10,0
Pasamos un día por la puerta y nos llamó la atención, por lo que al día siguiente paramos directamente a cenar. La camarera super amable, tienen una bebida de pepino de la que me declaro oficialmente adicta desde ya! Los nuggets de soja y las patatas fritas están increíbles, al igual que las hamburguesas que también están super ricas. La terraza que montan fuera es muy bonita y acogedora. Recomendable sin duda!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Septiembre 2018
10,0
Cenamos super bien!!trato muy bueno!! Y unos nuguets que nos dejo flipando!!!😍😍😍😍 volveremos!!!!aparte el local super original
Más comentarios
en Google+
.
24 Septiembre 2018
10,0
Fuimos recomendados por una amiga y me sorprendió la buena atención de la camarera,la calidad de su comida vegana y lo rico que estaban las hamburguesas,las papas y las salsas. Gran variedad de comida sana,con increíble sabor y abundante cantidad. Todo muy rico!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en La Oliva

8,7
1483
Opiniones

Sanus Fuerteventura

31/07/2018: Ottima cena , locale bello non grande ma accogliente . Unica nota negativa il pane al tavolo richiesto sia con gli antipasti che con i secondi piatti . Ottimo il pesce e di ottima qualità . Spero di tornare a cena e lo consiglio .
03/01/2019: Como siempre, no tengo nada negativo que decir. Carta original y variada, con opciones veganas. La atención muy buena. Si tuviera que poner alguna pega, me gustaría que hubiera más variedad de vinos aptos para veganos/as.
8,2
549
Opiniones

Baobab Juice Bar Casa Vegetariana

13/09/2018: Después de hacer surf encontramos este sitio para comer ligero y la verdad es que nos sorprendió. Pedimos un sandwich vegetal de aguacate, muy completo! Servicio excelente.
16/08/2018: Buen restaurante vegano, con platos de calidad y muy buen sabor. A destacar el sandwich baobab, el plato Bagdag y el smoothie guapa (frutos rojos).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad