Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Curry-ya! en Fuengirola

8,8

Basado en 299 opiniones encontradas en 3 webs


9.8
8.8
8.8

tendencia

5
De 910
en Fuengirola
1
De 6
de cocina Asiática en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

curry arroz pollo cerdo

Puntuación y opiniones

Ha sido la primera vez que hemos pedido y comido curry-ya. Hacia tiempo que estaba en nuestra lista de restaurante pendientes y no nos ha decepcionado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
8,0
La comida de este lugar es exquisita, pero sin duda quienes se llevan la palma son los que allí trabajan. Son unos chicos simpatiquísimos, super atentos, que te aconsejan de lujo y que, si muestras interés te explican cada plato. Es un sitio distinto donde se pueden encontrar sabores que evocan a la India, a China o Sudamérica. Además, el estilo de food-street lo hace único en Fuengirola. Los principales están muy buenos, pero yo aconsejaría probar un postre que tienen: los mochis. Son un postre de origen japonés que, aunque un poco caro (2€ por mochi) merece la pena probarlo aunque sea una vez y degustar sus sabores y texturas (aconsejo especialmente el mochi de tarta de queso).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

6,8
201
Opiniones

Restaurante Makati

17/03/2019: No es la primera vez que vamos, nos encanta!!!!. Tanto la carta como el menu degustacion. El trato inmejorable,
14/01/2019: Me encantó el concepto y sobre todo la simpatía y amabilidad de la camarera (Ojalá fueran todos igual en muchos restaurantes). La comida excelente y ganas de repetir para probar más.
6,4
117
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad