Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Colagallo Cocktail Bar en Granada

8,7

Basado en 337 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
6.7
8.7

tendencia

5
De 1.447
en Granada
2
De 148
de cocina Mediterránea en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

25 cervezas distintas de barril, que van aumentando y cambiando, y más de 200 de botella. Alucinante!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Abril 2019
10,0
Está un poquito fuera del Centro, a unos 8 minutos del monumento de los Reyes Católicos caminando hacia Campo del Príncipe por la calle Pavaneras. Es un local grande, tipo pub, con una enorme barra, buena música y billar y dardos al fondo. Su especialidad son las cervezas artesanales, de las cuales tiene una amplia carta, con precios que no son nada baratos. Buen servicio y tapas normales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en Granada

8,7
323
Opiniones

Atelier-casa de comidas

06/03/2019: Acudimos varios amigos a cenar por el “boca a boca” y por las excelentes críticas.
15/03/2019: me ha encantado este restaurante, la cocina de fusión es una pasada. pedimos un croissant relleno de rabo de toro delicioso, tartar de corvina, steck tartar que estaban deliciosos y la presentación una pasada y la pluma iberica que era una auténtica delicia, de postre arroz con leche muy rico. Ha sido una grata experiencia y si duda repetiremos. El trato muy cercano.
8,9
4095
Opiniones

Jardines de Zoraya Tablao Flamenco

09/03/2019: Lugar en el Albaicín para tener una buena sobremesa. Lugar agradable para estar con niños y tener una buena jornada con amigos!!
07/05/2019: Abbiamo partecipato allo spettacolo di flamenco dopo cena. Musica, canto e ballo interpretato in modo intenso, con una partecipazione coinvolgente. Note, parole e movimenti con un sapore vero ed autentico. Abbiamo avuto la possibilità di vedere diversi spettacoli di flamenco in differenti località in Spagna, ma qui a Granada siamo stati coinvolti in modo particolare: si sente e si capisce che è il "vero" flamenco dei Gitani.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad