Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cofredia Pescadores en Santa Cruz de Tenerife

7,2

Basado en 1.030 opiniones encontradas en 2 webs


6.2
6.2
6.2
7.2

tendencia

179
De 749
en Santa Cruz de Tenerife
5
De 10
de cocina Marisco en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pulpo papas calamares frito

Puntuación y opiniones

El restaurante se encuentra muy cerca de la playa , se puede ir caminando sin problemas. Si vas en coche , dispone de parking en la puerta. Nada más entrar choca el cartel donde te informan que no cobran con tarjeta ... atraso en la época en la que nos encontramos. La carta , complicada , está escrita en las paredes , para mi gusto habría agradecido una carta en la mesa. El personal agradable y atento. La comida , especialmente el pescado , fresco del día. Es un restaurante de frituras / marisco, fuimos con la intención de comer Paella, pero no hay en la carta. El precio , no es un lugar económico , pero la calidad se paga.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2019
6,0
Buen sitio, junto a Playa de las Teresitas, con parking y buen servicio. En cuanto a la comida, sentimientos encontrados. El pulpo frito quizás lo peor. De lo mejor que he encontrado el Choco a la plancha y las Zamburiñas. Te ponen pan con mantequilla para ir picando, y algunos platos -como el pulpo- traen papas arrugadas. Muy buen mojo rojo, no tan bueno el verde.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,0
537
Opiniones

Marisquería Ramón

28/12/2019: Ristorante turistico con servizio veloce e buoni piatti. Pesce cucinato bene con buon rapporto qualità/prezzo.
01/09/2019: Nosotros es la segunda vez que vamos, más que nada por que venimos de otra isla, lo que nosotros hemos pedido estaba todo muy bueno,muy buen trato por parte de todos ,a nosotros nos encanta
7,4
153
Opiniones

K-Maron

25/07/2019: Hemos cenado un amigo y yo hoy en este restaurante con un marisco y pescados de una calidad inmejorable . Os recomiendo el ceviche y que os dejéis aconsejar por su chef y os pueda ofrecer lo que tiene según mercado . también la morena frita sin espinas y con forma de chip.Volveré
30/11/2019: Fuimos a tapear antes del almuerzo y nos encantó. Con las bebidas nos ofrecieron unos canapés de papa con panceta confitada que eran una delicia. Muy ricas y abundantes las lapas, deliciosas las gambas rojas listadas. El Ribera del Duero que nos ofrecieron, Cantaburros, fue un éxito total.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad