Clubhaus en Barcelona

7,8

Basado en 1.527 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

2.025
De 9.747
en Barcelona
10
De 40
de cocina Fusión en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tacos bravas tapas patatas bonito

Puntuación y opiniones

Siempre voy con mis amigas a tomar algo por el excelente servicio de Fabio y Ónix. La verdad es que han sido súper amables. Fabio siempre nos aconseja con la coctelería: recomiendo el Pasion Spritz y el Purple Haze. La parte de abajo que es para jugar y discoteca es donde nos la pasamos genial. Ónix aparte de ser súper rápida, está pendiente a todo. Fuimos ayer y es una pena que esté cerrado Galaxy. Y el ambiente no es el mismo. Esperamos que recuperen su esencia, echamos de menos del Clubhaus de antes.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2023
10,0
Solo puedo opinar del karaoke. La sala está bien aunque es enana si vas con un grupo un poco grande. Luego no para de entrar gente random atraída por las canciones y para colmo, te dicen que no pasa nada, que si te sobran canciones puedes acabar los créditos. Total que nos faltaban 5 créditos y no paraban de meternos presión porque el grupo siguiente venía en media hora y tenían “que limpiar”. Limpiar literalmente los vasos que se tarda 5 min. Servicio lamentable, al final perdimos 2 créditos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2023
6,0
Excelente atención por parte de francesca! Muy buen ambiente en el restaurant y para un trago la discoteca ideal
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2023
10,0
Mejor sitio de Barcelona! El karaoke es muy divertido y el precio está excelente! Mike es muy simpático y majo! Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2023
10,0
Se retrasó nuestra reserva, pero siempre estuvieron pendientes de nosotros. Comida y trato genial.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2023
10,0
Reservamos para 12 personas un menú cerrado. La comida buenisima y camarero muy amable, Gracias por el cava! 🤩
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2023
10,0
One of the best nights in my life were spent at Clubhaus. The atmosphere is unbeatable with so many good drink options, good fusion tapas and good vibes overall. Loooooove it. (Translated by Google) Una de las mejores noches de mi vida la pasé en Clubhaus. El ambiente es inmejorable con tantas buenas opciones de bebidas, buenas tapas fusión y buen rollo en general. Me encanta.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2023
10,0
El sitio esta genial! Fuimos en el Jungle Room y es muy divertido y con buenas vibes!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2023
10,0
Experiencia muy guay, bebidas muy bien servidas y karaoke top top, recomendado 100% !
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2023
10,0
Muy recomendable para cenar con amigos o familiares. Buen ambiente, buena cocina y servicio atento y cordial. Milena te atiende en la entrada para garantizar que todo salga a pedir de boca.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,9
444
Opiniones

O'delis

16/03/2023: Sitio perfecto para ir a comer con tus amigos o pareja, atención al cliente excelente, la comida buenísima y de precios estupendos y razonables. Todo casero y de calidad. Súper recomendado.
16/03/2023: No os vayáis sin probar los postre, en concreto el tiramisu y el polvito
7,8
3127
Opiniones

Restaurant 2254

20/03/2023: Salimos muy contentos después de nuestra cena. Muy buen servicio y platos de calidad. Las bravas son indispensables y el cheesecake de los mejores de Barcelona. Lo único que fue más flojo a nuestro parecer fueron los spagetis cacio e peppe. Igualmente, repetiremos seguro! Gracias!!! NUEVA OPINIÓN: Cambio mi reseña de 5 a 3 estrellas con un año y medio de diferencia. Raciones ridículas tanto en entrantes a compartir como en platos principales. Servicio correcto. A nuestro parecer, se ha vuelto demasiado turístico. Una verdadera lástima...
20/03/2023: Una excelente decision en una de las zonas mas "posh" y dinámicas de Barcelona. El local es de dimensiones moderadas y su decoracion es moderna y funcional. Lo meojr sin ningun lugar a dudas ha sido la calidad de sus platos. Nosostros nos pedimos sus tallarines a la carbonara que están realizados con la receta original y auténtica de su zona y estaban de vicio. De postre pedimos el Coulant de avellanas del piamonte que estaba al mismo nivel. Tambien me agradó mucho la amabilidad de sus trabajadores en especial de su encargado que nos atendió perfectamente y tuvo en cuenta en todo momento nuestras necesidades a la hora de hacer la reserva y tener mesa a la hora que necesitabamos. Los precios muy correctos para la calidad y situacion del local. Superrecomendable!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad