Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Sureña - Holea en Huelva

6,7

Basado en 369 opiniones encontradas en 4 webs


5.7
6.7
5.7
5.7

tendencia

92
De 303
en Huelva
18
De 42
de cocina Tapas en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

No té sirven la comida en la mesa,hay qué ir y trasladarla él cliente.Los asientos son muy duros.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2019
8,0
Precios económicos, pero solo miércoles y domingo, ya que toda la carta a 1 euro es una buena opción para tomar algo o incluyo comer allí,buen servicio, muy simpático el personal y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Huelva

6,8
598
Opiniones

Bar Palomeque

23/04/2019: Si eres de Huelva y no has visitado este local... Creo q la ultima vez que fui, fue hace 2 meses, q no teniamos plan de comida en casa y estabamos por alli cerca.
24/04/2019: Típico bar de barrio, con una carta más que suficiente, y precios asequibles. Plantilla muy profesiona y con muchos años ya de experiencia. A destacar, pues lógicamente los caracoles y cabrillas en su la época correspondiente.
6,8
1401
Opiniones

Restaurante Casa Manguara

12/04/2019: Hemos ido a visitar el Rocio y de paso hemos tomado una coquinas dos copas de vino blanco, 11,50€, la verdad es que las he comido mejor, tenían un poco de arena
11/08/2019: No había estado en este Bar Restaurante anteriormente, nos invitaron y detallamos nuestra experiencia para otros visitantes, el lugar es bastante bueno al tener terraza y facil aparcamiento, el local es aceptable como bar y menos adecuado como restaurante, la carta de las tapas, raciones y platos completos es extensa y variada, aunque la mayoría de los platos son de cocina tradicional y corriente, el servicio algo lento y los precios algo elevado si consideramo el servicio y elaboración. Es medianamente recomendable y a tenor de las críticas de otros clientes, considero que estuve afortunado ya que no me paso tan desagradables experiencias. Para ser justo volveré y comprobare si han mejorado o no.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad