Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cervecería El Viajero en Villanueva de la Cañada

7,1

Basado en 469 opiniones encontradas en 6 webs


6.1
8.1
6.1
8.1

tendencia

13
De 37
en Villanueva de la Cañada
1
De 2
Otras cocinas en Villanueva de la Cañada

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne patatas queso fritas costillas buey

Puntuación y opiniones

buena relación calidad/precio y trato muy familiar, recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
6,0
Es un local de ambiente country con terraza, si vas allí tienes que tener claro donde vas. La especialidad son las hamburguesas, todas de buena calidad y de tamaños considerables. El servicio muy atento y rápido. El local austero pero bien equipado, sólo decir que los aseos precisarian de un mantenimiento y limpieza mas frecuente cuando hay mucha gente en el local. En general recomendable. Los postres muy buenos. El precio razonable para lo que se oferta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
6,0
Carta muy amplia, tanto que, a pesar de haber ido unas cuantas veces, todavía me cuesta decidir cual probar cada vez que vamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
10,0
El local muy acogedor, y sin humos; la cocina limpia y a la vista. Los camareros muy amables, atienden con una sonrisa y muy rápido. La carne deliciosa y recién hecha; además puedes personalizar la hamburguesa a tu gusto con infinidad d ingredientes. Y hay postres ricos. Muy recomendable, volveré seguro!!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Villanueva de la Cañada

5,7
42
Opiniones

Lagartijo

30/05/2019: LA Calidad es simplemente correcta, no esta mal, pero nada mas, las Cantidades son Abundantes y en mi caso soy de los que prefieren la Calidad a La Cantidad, no voy a que me echen de comer....... por lo demas, el trato correcto
15/06/2019: La comida la sirven muy rápido por eso me gusta comer allí cuando estoy algo apurada, el cocinero tiene buena sazón. Lo recomiendo, uno queda satisfecho.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad