Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cava Baja en Robledo de Chavela

8,0

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
8.0

tendencia

1
De 14
en Robledo de Chavela
1
De 2
de cocina Mediterránea en Robledo de Chavela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Fue por motivos de trabajo y me recomendaron este restaurante. Tiene un menú del día con una calidad precio muy, muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
10,0
Domingo de puente en Robledo de Chavela. Tremendo influjo de turistas, paseantes, automovilistas de Madrid, aprovechando el puente en la sierra. Nosotros éramos diez, y hallar mesa no iba a ser tarea fácil. Además, dos de ellos, celíacos, para complicar las cosas. Y terminamos en la Cava Baja, restaurante y bar con un cómodo estacionamiento para clientes (algo imprescindible, ese día). La atención fue excepcional. La simpatía y amabilidad de la camarera superaban con mucho lo que su puesto normalmente exige. Algunos comimos de menú (sí, aquí sí hay Menú del Día los Domingos), otros de carta. El menú con tres opciones en cada plato, todas abundantes. La carta, bien seleccionada, con opciones para celíacos. Tradicional, con algún ligero toque innovador. El restaurante estaba lleno, pero los tiempos de espera entre plato y plato fueron mínimos. El chuletón de Ávila, un acierto. Los gambones, excelentes -y abundantes-. La carrillada, muy tierna y con una salsa de mojar pan. Y finalmente, un precio ajustado, más que razonable. Tal vez le haga un flaco favor a los Robledanos, pero recomiendo encarecidamente este restaurante, aún a costa de que cueste encontrar una mesa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2019
10,0
(Traducido por Google) Carete (Original) Carete
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2020
6,0
Mientras esperábamos nuestra mesa tomamos una caña, que nos acompañaron con una paella con carrillada exquisita, ya empezó bien la comida en ese momento. La atención es de 10 por parte de todos los camareros, la comida excelente todo lo que probamos y de precio, en relación con la calidad, está bastante bien. La única pega que pondría es que en el menú no entra refrescos ni cerveza y no te avisan (lo pone en un cartel en la calle, pero nosotros no lo vimos, y al pedir no nos indicaron nada sobre este tema... pero bueno, fue lo único sobre lo que podríamos tener una pega) por lo demás, increíble! Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Robledo de Chavela

7,1
212
Opiniones

Restaurante Casa Caro

08/03/2020: Cambió de dueños hacia verano de 2019, antes nos gustaba todo, ahora es algo más caro, pero tb. abundante. Merece la pena probar la carta: croquetas, parrillada de verdura, flan lo mejor. Resto, bueno, como en casa, aunque no excepcional. Menú finde 19€. Postres no tan buenos excepto el flan. 9 pers. 120€ con cervezas y agua
29/02/2020: Entrañable Casa Caro. Gran alegría por su reapertura. Mucha suerte.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking