Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Paloma en Barcelona

7,8

Basado en 1.395 opiniones encontradas en 13 webs


7.6
6.3
7.8
8.2

tendencia

1.714
De 8.946
en Barcelona
7
De 34
de cocina Asador en Barcelona

Puntuación y opiniones

El personal acogedor y el servicio excelente. Es cierto que es caro, pero la comida lo merece. Un sitio increíble!! La carne y los tártares merecen mucho la pena. ¡Repetiré seguro, me quedaron cosas por probar!
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Julio 2019
9,5
un bellissimo locale arredato veramente con molto gusto, servono piatti della tradizione catalana ma senza troppa esagerazione o ricercatezza , che a me piace sempre. personale molto gentile e preparato. da provare
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Mayo 2019
8,0
La verdad es que me esperaba mas de la calidad de la carne. Precio excesivo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Julio 2019
7,0
Mi pareja y yo celebramos aquí nuestros aniversarios, es casi una tradición ya.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
10,0
La simplicitat y la complexitat juntes son la clara expressió de que un xef pot portar a la taula. Realment ho aconsegueixen, no es barat pero tampoc extremadament car; els preus estan ajustats al producte ofertat. No tinc fotos però en la proxima oportunitat realitzaré les fotografies que la experiencia que ofereix el local gustativament aporta. El tàrtar és exquisit, simple pero delicios, es nota que utilitzen productes de qualitat. I te’l fan davant mateix en una barra/cuina totalment oberta al comensal.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2019
10,0
Se trata de un local grande, con una decoración muy agradable, y con unas mesas amplias que fomentan la conversación. Es un lugar ideal para compartir primeros platos, y así poder probar bien su cocina. Excelentes, por ejemplo, los tomates. Tienen una carta muy amplia de Tartars. Excelente, por ejemplo, el tartar de ventresca con hummus. Mantienen bien el tipo en los postres. Muy bueno, por ejemplo el helado de yogur. Un sitio al que volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
798
Opiniones

El Asador del Bierzo

04/08/2019: Después de pasear en tarde calurosa, merendar un bocadillo de Jabugo pues no está nada mal en el Asador. Siempre la atención es muy familiar. Aquí van mis fotos.
05/04/2019: Por motivos de trabajo acudo muchos días a cenar en este local donde se puede comer bien a un precio moderado con unos camareros superprofesionales,rápidos y atentos.No pidas cosas que se salgan de lo común pero lo que hacen lo hacen con honradez y profesionalidad.Estupendo
8,0
1315
Opiniones

El Asador De Aranda

19/08/2019: Un clasico, muy aconsejable si te gusta la carne y el buen comer. El servicio muy atento,
01/07/2019: Talvez por não termos pedido o Cordeiro que é a especialidade da casa classifiquei como regular, pois a carne que pedimos apesar de saborosa estava bastante dura. O atendimento é bom, lugar refinado, porém o custo foi alto para o que tivemos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad