Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Miranda en Burela

8,6

Basado en 601 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.9
7.9
8.8

tendencia

1
De 24
en Burela
1
De 4
de cocina Marisco en Burela

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pulpo mejillones bonito mango rape arroz bogavante navajas

Puntuación y opiniones

Comida familiar inmejorable; tomamos sardina ahumada, espectacular; zamburiñas con un aliño con mango y granada que le quedaba perfecto; berberechos, de buen tamaño. Y de segundo, un besugo a la brasa que estaba espectacular. Los postres en la misma línea: coulant en su punto con el chocolate interior fluido y con un helado de castaña dulce sorprendente, tarta de manzana... Se nota la buena calidad de los productos y la buena cocina. Servicio también perfecto y cercano. Volveremos en cuanto estemos de nuevo por la Dona!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0
El chef es un magnífico profesional que ayuda en la elección. La comida resultó magnífica. Ambiente agradable, nivel de ruido adecuado y servicio eficaz y rápido. Salimos satisfechos. Precio adecuado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2019
8,0
Personal muy agradable. Comida muy buena, no es barato pero merece la pena conocerlo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Marzo 2019
9,5
Hace mucho tiempo que no lo visitaba y ha cambiado mucho. Carta mas elaborada, pero sin perder la esencia y calidad de sus platos. Muy recomendable ????
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Mayo 2019
8,5

Restaurantes similares en Burela

8,0
1646
Opiniones

A Lonxa

25/01/2019: Este sitio lo conocía por su carta y por los muy buenos pescados que te hacían. Hoy hemos comido cuatro un menú de diez euros, la verdad quies para ese precio no se les puede poner ni un solo pero, variado, abundante, bien servido, rápido etc, etc, es decir si estar por burela no te equivocas
20/03/2019: Una lugar donde se puede comer buena materia prima del Cantábrico. El buen producto acompañado de un buen precio, al menos me pareció muy razonable. El servicio es profesional y atento. El local es práctico y sencillo. La localización en el mismo edificio de la lonja, cuando termines de subir las largas escaleras, no te preocupes, no te perdiste, sigue el pasillo y llegas A Lonxa. Local sencillo, donde se combinan parroquianos en la barra con los comensales en el comedor. No busques un lugar bucólico o con vistas. Un lugar práctico para comer producto del Cantábrico a buen precio y bien preparado. Las raciones son abundantes.
7,3
63
Opiniones

CetareaBurela.com

30/03/2019: Pedido por mensajería, compro tres o cuatro veces pero esta vez no han estado a la altura, la atención muy buena, la calidad en general ha sido buena, no así de las nécoras que venían vacías, los percebes pedí el gordo y la media no era mayor de un par de centímetros; las cigalas pedí una cantidad concreta y vinieron menos. No sé en que estaban pensando
07/04/2019: Nunca fallan. Siempre que tengo alguna ocasión especial en casa, hago mi pedido de marisco en Cetarea Burela y al día siguiente lo tengo en casa ya cocido todi, menos los Percebes que me gusta hacerlos a mí. Eficientes y precio lo más competitivo de lo que hay por ahí. Recomendable 100%. Gracias por todo!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad