Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Miranda en Burela

8,6

Basado en 576 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.6
7.7
8.8

tendencia

1
De 24
en Burela
1
De 4
de cocina Marisco en Burela

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pulpo mejillones bonito mango rape navajas

Puntuación y opiniones

Lugar especial dónde se respira a mar en el puerto pesquero pudiendo conversar con gente marinera tomando un café o tomando una copa además de ofrecer una carta variada con productos frescos y con trato familiar
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0
Buena atención, ambiente tranquilo y platos muy bien preparados con pescado fresco y de gran calidad
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Noviembre 2018
10,0
Es la segunda vez que visitamos este restaurante y en ambas hemos comido muy bien. El género es muy bueno y lo preparan bien, aunque sale un poco caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Octubre 2018
10,0
El local esta ubicado en el puerto de Burela entre barcos. Según lo ves desde afuera no promete lo que tiene dentro. Comedor zona de arriba con decoración y detalles cuidados. Nos puso una cata de 3 aceites y un apte casero de mejillones como detalle.Comimos un pulpo a feira muy rico, como solo se come en Galicia, unas almejas babosa a la marinera excelentes y unas navajas (para mi pelin grandes) aunque buenas de sabor. Un lenguado a la brasa jugoso y en su punto y bonito a la brasa. Con el bonito tuvimos la anécdota de la comida y el dueño nos dejó flipados: para mi gusto (depende de cada uno) la rodaja era muy gorda y estaba pasada lo justito (para mi gusto). No lo acabamos y nos preguntó , al decirle que para mi gusto estaba poco, nos dijo que no nos cobraba el plato señores!!! Cuantos sitios conocen así¿¿?? Le dijimos que de ninguna manera, era una cuestión de gustos; pero el dijo que no y no la cobró. Por supuesto, en Burela ya sabemos donde ir. El servicio atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2018
10,0
El trato espectacular y la comida sencilla pero riquisima
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2019
10,0
Espectacular, salímos encantandos, desde el entrante obsequio de la casa que era un paté de mejillones, siguiendo con unas gambas rojas, salpicón de buey de mar, sargo y secreto ibérico, acompañado de un ribeiro, mencía y terminando con milhojas y sorbete de Mojito. La atención y el trato excelente. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Burela

8,0
1422
Opiniones

A Lonxa

09/09/2018: Otra vez disfrutando del pescado más fresco, dos veces una con lubina superfresca y otra con unos lenguados que ya quisieran tener esos restaurantes con guia Michelin.
25/01/2019: Este sitio lo conocía por su carta y por los muy buenos pescados que te hacían. Hoy hemos comido cuatro un menú de diez euros, la verdad quies para ese precio no se les puede poner ni un solo pero, variado, abundante, bien servido, rápido etc, etc, es decir si estar por burela no te equivocas
7,4
47
Opiniones

CetareaBurela.com

09/01/2019: He encargado 2 veces percebes y almejas por la página web con un resultado extraordinario. Excelente calidad, buen servicio de atención al público por Mar Rivas y de preparación y envío por correo en 24 hs. Que delicia de percebes y que grande sois!!!!! tal como dice Michael Robinson en el anuncio de ING.
27/10/2018: Muy bien atendidos...pero los precios son prohibitivos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad