Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Herminia en Cabra del Santo Cristo

8,8

Basado en 160 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
8.8
8.8
7.8

tendencia

1
De 1
en Cabra del Santo Cristo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy bueno todo. El servicio, el trato y las recomendaciones de los platos muy buenas. La comida, espectacular y a precio justo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2018
10,0
Me encantó su comida, fuimos 6 personas y relación calidad-precio es buenísima.... Y más teniendo un hijo Chef y de prestigio, Repetire seguro.....
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2018
10,0
Una mujer que ha levantado un imperio en su pueblo. Con carácter, de las que ya no quedan. Amable como ella sola y con un grupo de trabajadores que hacen de Campiello una parada obligatoria en el Camino Primitivo, antes de abordar la Ruta de los Hospitales. Coged fuerza mediante los platos de sus fogones, como el pote que probamos que tiene premio incluido en la provincia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2018
10,0
Es un restaurante donde no sólo se va a comer una más que una excelente comida ya acreditada por su larga trayectoria , donde se fusionan vanguardia y tradición. Si no que tambien el trato del personal te invita al hacer una sobremesa como si se tratara de tu casa. Valoración cinco estrellas
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad