Casa Antonio Tapas Bar en Benejúzar

7,2

Basado en 248 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
9.2
7.2
8.2

tendencia

5
De 8
en Benejúzar
2
De 2
Otras cocinas españolas en Benejúzar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Benejúzar, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, pide su famoso tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.34, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 240 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 8
Buen sitio para comer y almorzar y gente profesional y muy agradable
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
8,0
Buena cocina, de la tierra, buen servicio y muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
8,0
La mejor comida de la Vega Baja, buena gente.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2022
10,0
El mejor bar para almorzar de toda la Vega Baja del Segura , ubicado en Benejuzar
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Benejúzar

8,2
466
Opiniones

Restaurante Estrella Roja

25/11/2022: A first visit to this restaurant on recommendation of a friend. We always like to try a Menu del Dia to get an idea of the food offering and we weren't disappointed. Nice wine, tasty, well presented food and excellent service all at a good price. We were quite surprised that there were not many people but we intend to visit again on an evening. Maybe then we will see the true atmosphere of Nueva Estrella (Translated by Google) Una primera visita a este restaurante por recomendación de un amigo. Siempre nos gusta probar un Menú del Día para tener una idea de la oferta de comida y no nos decepcionó. Buen vino, sabroso, comida bien presentada y excelente servicio, todo a un buen precio. Nos sorprendió bastante que no hubiera mucha gente, pero tenemos la intención de volver a visitarlo por la noche. Quizás así veremos el verdadero ambiente de Nueva Estrella
01/11/2022: Excelente restaurante! Local acogedor y muy cuidado en detalles (hay distancia entre mesas, la vajilla es preciosa...) El personal es muy atento y amable. La comida es de una calidad excelente. Destacaría el chuletón por su sabor intenso. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad