Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Ángel en Ceuta

Calle Millan Astray 3 Ceuta
5,6

Basado en 85 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 107
en Ceuta
5
De 8
de cocina Tapas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 85 8
Opiniones Nota
Google+ 0
Me gustaba casa Angel pero ahora es todavia mejor . Rachid es muy amable y trata muy bien a sus clientes. La comida es rica y el ambiente acojedor
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Octubre 2017
10,0
He estado varias veces y he comido bastante bien siempre. Tiene buena calidad y puedes comer en mesa o tomar algo en barra. La atención muy buena. Lo único malo es el aparcamiento. Muy recomendable si estas por Ceuta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Julio 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

5,8
81
Opiniones

La Bodeguilla

28/06/2017: El otro día lo descubrí, ya que iba a Casa Ángel a cerrar pero ese día estaba cerrado descubrí este bar, que para mi sorpresa llevan como 2 años abiertos!Decidí entrar a probar ya que me pareció una oferta de tapas original de elaboración propia, el diseño del local está muy bien y el trato al cliente estupendo.Pero a la hora de la verdad, me quedé un poco con la expectativa, ya que me esperaba más pero no llegó a satisfacerme de todo. La intención de las tapas está bien, la concepción y demás, pero el acabado final no convence del todo al paladar.Aún con todo, está muy por encima de la oferta media de Ceuta, tanto en calidad como en precios, por lo que lo recomiendo y les deseo suerte para que sigan trabajando así y terminen de dar ese toque final que les queda para tener una tapas estupendas.
6,1
102
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad