Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Ángel en Ceuta

Calle Millan Astray 3 Ceuta
6,0

Basado en 82 opiniones encontradas en 1 webs


6.0
6.0
5.0
6.0

tendencia

21
De 100
en Ceuta
4
De 8
de cocina Tapas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 78 8
Opiniones Nota
No hay día que vaya que Casa Ángel no esté a la altura. Siempre que voy a Ceuta procuro hacer lo posible para acabar comiendo aquí. En serio, alguien podría decirme algún otro lugar de Ceuta en donde se pueda comer tan bien, en un ambiente tan agradable y a tan buen precio? yo sinceramente, no he sido capaz de encontrar siquiera algún otro lugar medianamente decente que se acerque al menos a la experiencia que obtengo de Casa Ángel cada vez que voy.No dejéis de sorprender, innovar, jugar con los sabores. Es vuestra etiqueta, la marca que os distingue de cualquier comedero tapa-agujeros. No hace falta extravagancias para marcar la diferencia, en la sutileza está lo que hace sorprendente a cada una de sus tapas gourmet. Lo único que echo en falta (aquí y en toda España) es una buena oferta de cervezas de importación, con y sin alcohol.Seguid así!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Febrero 2017
10,0
Hacía tiempo que no iba a Ceuta por su horrible frontera. He vuelto a pasar por Casa Ángel y sigue siendo la mejor opción para comer o cenar en Ceuta al mejor precio con la oferta más elaborada y única de toda la región!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Abril 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,1
44
Opiniones

Meson El Cortijo

10/04/2017: Un mesón pequeño para tapear en barra. Servicio atento y agradable. Tapas de inspiración marroquí donde destaca el cous-cous. Tienen una amplia gama de tapas más de carne que de pescado, lo que sorprende en una ciudad costera.
28/03/2017: Buena comida , buen ambiente gente maja y agradable , tasca con comida arabe , el couscous y la musaka muy buenos
5,9
92
Opiniones

Meson la Esquina Iberica

06/04/2017: Buenas tapas, servicio muy en la línea de todo lo que me he encontrado en la ciudad de Ceuta, sumamente agradable, algo lento, pero hay que reconocer que estaban hasta arriba.
05/06/2017: Paseando por Ceuta vi que estaba este local lleno y al completo. Me decidí a entrar a tomar algo y tuve suerte de pillar mesa en el interior. Me senté y pedí un refresco y una tapita de ensaladilla, que por cierto estaba muy rica. Para los montaditos me puse en manos de la camarera y los dejé a su elección. La verdad que acertó de pleno y los cuatro montaditos que me puso estaban muy ricos. La carta era muy extensa y con unos precios muy buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad