Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carl's Jr - La Maquinista en Barcelona

8,3

Basado en 359 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

446
De 8.894
en Barcelona
3
De 130
de cocina Hamburguesería en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne pollo guacamole

Puntuación y opiniones

Un viernes de los de navidades, hora de comer en La Maquinista. Todo a tope, somos 12 y vemos este lugar con sitio en la terraza y sin cola. Pues nos salió bien porque comimos rápido, bueno y bien de precio. Pides en barra pero te lo traen a la mesa. Bebida libre, repites las veces que quieras. La persona que nos atendió en terraza muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2018
8,0
Muy lentos y la comida no estaba muy buena
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2019
6,0
La atención muy buena, la comida genial y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2019
10,0
Quisimos probar por primera vez Carl's Jr y pedimos a casa por Uber Eats, el pedido llegó perfecto todo caliente y listo para comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
1381
Opiniones

Little Bacoa

11/02/2019: Realmente es buena, de las mejore hamburguesas que he probado en mi vida, tiene un toque ahumado y a carbón, las vacas según el vídeo son criadas felices, pastan, viven y mueren de forma digna? Recomendado.
31/03/2019: Ho pranzato qui con il mio ragazzo e ci stiamo trovati benissimo! Io ho prego il gran vegano, buonissimo e saporito, ottima la chutney. Il mio ragazzo ha preso il bacoa, cotto alla perfezione e succulento (consiglia di prenderlo con doppio bacon). Anche le patatas bravas erano ottime e il plus è che tutte le salse sono fatte da loro e la differenza si sente! Consigliatissimo!!
8,2
332
Opiniones

Cerveceria Jazz

14/03/2019: Si esperas encontrar una cervecería en la que te estresas para elegir entre mil opciones, éste no es tu lugar, pocas cervezas pero las mejores, y elegidas por auténticos freaks de la birra, excelente música y excelente trato, por no hablar de la originalidad de la decoración del lugar, sin duda la cervecería que más nos gusta en Barcelona.
19/05/2019: Este bar es una locura, no solo la ambientación y la comida sino también la atención de sus dueños (Alex y Tami) Las hamburguesas son riquísimas y la cerveza artesanal es impresionante. No dejen de pasar por allí

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad