Cannibal Cantina Bistro en Palma de Mallorca

9,2

Basado en 249 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.2
9.2

tendencia

1
De 2.808
en Palma de Mallorca
1
De 329
de cocina Mediterránea en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas carne queso tarta pulpo rabo perrito salmon

Puntuación y opiniones

Todo de 10. La picanha espectacular, y el salmón y las croquetas.. mmm se me hace la boca agua!!😛. La atención espectacular!! Ni un pero!!👍
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Hemos comido croquetas de entrecot, pulpo a la plancha con espaguetis, lasaña de rabo de toro, picanha con parmentier de patata. Todo muy bueno. A destacar: las zamburiñas, deliciosas. Y, sobre todo, la lubina salvaje a la espalda. La mejor que me he comido en mucho tiempo. ¡Perfecta en su punto y aderezo! También nos ha encantado la tarta de queso de postre. Deliciosa. Asimismo, el Moscow Mule y el cocktail de café con Cognac. Aunque, sobre todo, destacaría el trabajo de quienes nos han atendido. Entiendo que los dueños. Un gallego y un romano. Simpáticos, serviciales, atentos y eficaces. Difícil de igualar la invitación que nos han hecho. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Sorprendente !! Hemos disfrutado con los platos que nos han ofrecido. Muy buena atención y gran calidad en la materia prima. Croquetas muy cremosas, zamburiñas y lasaña de rabo de toro de escándalo. Volveremos con toda seguridad ya que ha sido una experiencia para repetir. La tarta de queso es con diferencia la referencia en la carta de postres . Gracias por todo al equipo de Cannibal Cantina Bistro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Marzo 2021
10,0
Un descubrimiento muy agradable. Un trato muy cordial y la comida realmente buena a un precio acorde con la calidad . En resumen muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
8,0
La comida exquisita y la atención inmejorable, el tataki de salmón espectacular , y el arroz meloso riquísimo...en su punto. Sin duda alguna, repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2021
10,0
BUENIIIIIIIIIIISIMO pero de verdad de la buena!!! Un local decorado con mucho gusto, con una vajilla creativa y un cocina de mucha calidad! Las tostadas con sardina ahumada y perlas de aceite picante, increíbles. Las croquetas de mejillón con chorizo, las zamburiñas con salsita de cebolla y los callos.... espectaculares. Muy buen pan, buen vino y buen postre. Es la primera vez que venimos pero no será la última. Los dueños muy simpáticos. Muy dispuestos a encontrar lo que más le guste al cliente y a aconsejar, y han acertado tanto que nos hemos quedado con ganas de probar el resto de platos. Muy aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2020
10,0
Espectacular lugar, la comida riquísima y la atención buenísima. No sé encuentran lugares así en el centro de Palma.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2020
10,0
Un descubrimiento increíble!! Calidad excelente y servicio excepcional !!! No dejen dempeobar las zamburiñas y los callos!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2020
10,0
Comimos bacalao, entraña y todo muy rico. Recomendable, fueron muy atentos y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2020
10,0
Local coqueto, ambiente muy familiar. La atención espectacular. Esmerada, sincera y directa. Las raciones generosas. Materia prima de gran calidad y precio muy razonable. Una recomendación perfecta de la que he disfrutado y sin duda para volver mil veces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

9,2
430
Opiniones

Hungry Gastro Food Bar

11/03/2021: Muy rica la comida y atento el servicio.
02/12/2020: Era la segunda vez que íbamos aprovechando una promoción con un 30% de descuento. Repetimos los platos anteriores ya que nos habían gustado mucho. Muy buena cocina y muy buen trato. Recomendable.
9,1
2812
Opiniones

Adrian Quetglas Restaurant

02/04/2021: Una experiencia muy gustosa, hemos comido cosas que nunca habia probado . Riquisimo.
30/03/2021: Que podría decir de este restaurante... Es un 10 en todo! Muy amables, atención esmerada y cuidada, decoración fantástica (paraje que estás en la naturaleza, todo esta ambientado tipo silvestre). La calidad de los platos es excepcional! Van cambiando de menú (suelen hacer un menú de degustación compuesto de varios platos con opción a maridaje, el cual recomiendo). Nunca me han defraudado y ya he ido varias veces... Un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad