Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Calamarga en Barcelona

8,4

Basado en 1.148 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.2
6.6
8.4

tendencia

555
De 11.200
en Barcelona
43
De 145
de cocina Asiática en Barcelona

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
130
Opiniones

Asian Ways (Gotico)

02/07/2020: Todo muy bien. Como siempre. Hay poca variedad, pero la calidad de los platos siempre es buena. El local es bastante amplio. Y bien acondicionado.
31/03/2020: Fuimos a cenar después del teatro con una reserva con descuento del 30% que solo nos aplicaron en los platos de comida que no fueran postres, hecho que me pareció extraño, pero que tampoco quisimos ponernos a discutir.El camarero nos trajo las cartas en ingles y les pedimos si podían ser es castellano.De primero pedimos unas gyozas de carne, que estaban buenas y 1 rollo de gambas que efectivamente era 1 solo rollo partido por la mitad y que llevaba 1 gamba también partida por la mitad y costaba 4,50€. Como platos principales pedimos ChopSuey y MapoTofu que picaba bastante. Nos aconsejo pedir arroz blanco para acompañarlo y fue un acierto. De postre pedimos Mochis de te, muy buenos y Mousse de Maracuya que mas bien era un helado y también estaba bueno. Para beber pedimos cerveza, Singha y Tiger (3€ cada una).He de destacar la vajilla, era muy bonita.La cena no estuvo mal pero me pareció cara, ya que sin el descuento, para lo que comimos hubiera sido demasiado.
8,3
258
Opiniones

KOH-NDAL Thai Bistro

08/08/2020: Muy buen restaurante thailandes. Restaurante bonito, servicio muy agradable y atento, nos ayudaron a elegir platos de la carta dándonos todas las explicaciones pertinentes. La comida buenísima, los platos muy bien presentados y el postre delicioso. Lo recomiendo.
28/07/2020: Es un restaurante que he frecuentado varias veces. Tiene platos sencillos pero con toque oriental. Originales y buenos. A destacar los mejillones en salsa de coco, el humus de guisantes, las costillas de cerdo a baja temperatura. Tienen un vivo ecológico bueno y a un precio razonable. Continuaré repitiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad