Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cal Tecu en Sant Llorenç de Morunys

7,2

Basado en 158 opiniones encontradas en 5 webs


7.2
7.2
8.2
7.2

tendencia

2
De 12
en Sant Llorenç de Morunys
1
De 2
de cocina Mediterránea en Sant Llorenç de Morunys

Los clientes comentan sus platos de...

pollo queso ensalada

Puntuación y opiniones

Vem estar molt a gust, els nanos d'allà molt amables. I el menjar ens va agradat molt! Només vem trobar un però i és que hi ha bastantes coses de la carta que no tenen. Per lo demés genial!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
8,0
Menú a base de combinación de platos de la carta. Sin grandes complicaciones pero algunos de ellos originales y lo que he tenido oportunidad de probar de muy buena calidad. Servicio muy amable y familiar. Por 20€ un buen menú.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2019
8,0
Lo hemos descubierto por TripAdvisor ya que las críticas son muy buenas y realmente ha valido la pena. He comido un flan de verdurs y un coulant de ternera con queso de cabra y cebolla caramelizada espectacular. Con postre y bebida 20€. Muy amables y familiar. Muy recomendado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Junio 2019
8,0
Bé de preu i menjar casolà correcte. El menú amb moltes opcions per a triar. Quan hi vam anar els hi faltaven moltes coses del menú (just després de la Festa Major), però ens van donar alternatives, dins de les possibilitats. Això sí, molt lents al servir i tampoc és que estigués ple de gom a gom. El local és cèntric, ben ubicat i molt agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Sant Llorenç de Morunys


No califica

Restaurant Hostal la Catalana

15/08/2019: Unos chicos magisimos. La comida muy rica. El precio asequible. Hemos venido de rebote. Porque el primer sitio donde teníamos reserva ha sido horrible la recepción. Y estamos felices de haber parado aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad