Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cal Pintor en Les Valls de Valira

8,7

Basado en 237 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
7.6
9.1
8.7

tendencia

1
De 12
en Les Valls de Valira
1
De 5
Otras cocinas españolas en Les Valls de Valira

Los clientes comentan sus platos de...

montana cordero croquetas entrecot canelones bonito caracoles

Puntuación y opiniones

Estuvimos aquí con la família cenando la mar de bien, la verdad que nos gustó mucho. El sitio en sí está limpísimo, rústico, típico de la zona, bien decorado y con buen ambiente. El personal muy amable y la comida deliciosa. Relación calidad-cantidad-precio correcta. Las raciones son grandes y completas y la comida bien presentada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
8,0
Calidad/precio perfecto. Muy recomendable tomar desayuno y cena allí mismo. Nos han facilitado en todo momento nuestra estancia. Y sin duda un buen sitio donde poder descansar y disfrutar de las montañas. Sin duda, ha superado nuestras expectativas.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Fuimos a para allí de rebote, pero dimos con un trato amable, unas verduras a la brasa con un excelente punto de cocción y allioli de verdad. Hacia tiempo que no encontraba en un restaurante allioli de verdad, ahora suelen servir una salsa blanca espesa que parece yogur, por eso encontrar allioli hecho solo de aceite, ajo y sal hizo que me ganaran como cliente. Espero volver pronto!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
8,0
Lo primero que has de saber es que no vas a llegar a la primera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Septiembre 2019
10,0
(Traducido por Google) No tengo palabras para describir el encanto de este restaurante, la comida .. Impresionante, las croquetas me trasladaron a mi auténtica infancia pero con algo que no sabría vende bien como describir, los propietarios manos en los fogones y manos en las tablas con un carisma único y un trato muy personal. Cocinero .. tomé nota de la receta de tus croquetas, este fin de semana lo pondré en práctica, nos volveremos a ver y te contaré cómo me ha ido. (Original) No tinc paraules per descriure l'encant d'aquest restaurant, el menjar.. Impressionant, les croquetes em van traslladar a la meva autèntica infància però amb algo que no sabria ven be com descriure, els propietaris mans als fogons i mans a les taules amb un carisma únic i un tracte molt personal. Cuiner.. vaig prendre nota de la recepta de les teves croquetes, aquest cap de setmana ho posaré en pràctica, ens tornarem a veure i t'explicaré com m'ha anat.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2020
10,0
Esta en un paraje idílico, el servicio es muy atento, el local es acogedor. Y la comida es muy muy buena. El precio?, pues esta muy bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
10,0
Recomendable, algo sinuoso para llegar pero merece la pena
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Septiembre 2019
9,5

Restaurantes similares en Les Valls de Valira

8,6
807
Opiniones

Cal Pauet

08/10/2019: Escoger este restaurante no falla nunca, buena comida y abundante, buen servicio, buen precio y bonito lugar. Nada mas ni nada menos.
28/09/2019: Restaurante situado cerca de Andorra, teniendo también un alojamiento rural anexo. Es necesario reservar antes porque si no es muy complicado conseguir mesa. De entrantes ponen una bandeja de embutidos caseros y quesos que por sí solos justificarían la comida y como éramos tres personas también pusieron caracoles y ensalada. Tras ello optamos por pedir un primero para los tres, un trinxat exquisito y dos segundos, un ciervo que estaba correcto y cordero a la brasa. Con el músico de postre y café acabó una comida muy buena que costó 21 euros por comensal, un precio magnífico. El trato muy amable y cercano y el lugar precioso. Para repetir sin duda.
6,7
358
Opiniones

Hostal os de civis

22/09/2019: Hemos comido en este restaurante por la recomendación de unos amigos. Han acertado!!
21/09/2019: Menu finde de 25€ espectacular. Tres platos a elegir a cual mejor... atencion del personal excelente, casi que te obligan a repetir... ideal para comilonas con muertos de hambre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad