Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cal Pintor en Les Valls de Valira

8,7

Basado en 211 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
7.6
9.0
8.8

tendencia

1
De 12
en Les Valls de Valira
1
De 5
Otras cocinas españolas en Les Valls de Valira

Los clientes comentan sus platos de...

montana entrecot croquetas cordero canelones

Puntuación y opiniones

Acogedor restaurante-hostal rural en típico y encantador pueblo de los Pirineos. Tiene una terraza con unas vistas espectaculares. Recomiendo la visita.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2019
8,0
Un sitio curioso perdido en lo alto de una montaña. La comida bastante buena. Los canelones buenos pero la bechamel algo seca.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Junio 2019
8,0
Realmente ha valido la pena los 4 kilómetros de curvas para descubrir un pueblo con mucho encanto. En el restaurante hemos sido muy bien recibidos y nos han servido unos platos caseros exquisitos y superabundantes. Lo recomendamos y volveremos cada vez que visitemos Andorra.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Julio 2019
9,5
Fuimos a para allí de rebote, pero dimos con un trato amable, unas verduras a la brasa con un excelente punto de cocción y allioli de verdad. Hacia tiempo que no encontraba en un restaurante allioli de verdad, ahora suelen servir una salsa blanca espesa que parece yogur, por eso encontrar allioli hecho solo de aceite, ajo y sal hizo que me ganaran como cliente. Espero volver pronto!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
8,0
Vale la pena desplazarse hasta alli, la comida y la atencion muy buena, el lugar maravilloso con unas vistas espectaculares. Desde el salón tienes un gran ventanal al valle. fondo
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2019
10,0
No es la primera vez que nos alojamos en Cal Pintor (y no será la última)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Les Valls de Valira

8,6
722
Opiniones

Cal Pauet

28/04/2019: Gran descubrimiento para repetir. Los entrantes con embutidos rico alguno execelente, caracoles y ensalada. El arroz de montaña exelente al igual que el cordero al horno. El trato en nuestro caso inmejorable teniamos prisa y las señoras se aplicaron a fondo
12/08/2019: Ubicado en el valle del Valira, cerca de la frontera con Andorra, en dirección a Civis en Sant Joan Fumat, se encuentra este restaurante de tipica comida de montaña.
6,9
28
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad