Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

cafeteria restaurante Mallorca en Monesterio

6,4

Basado en 152 opiniones encontradas en 3 webs


5.9
5.6
6.3
6.4

tendencia

7
De 13
en Monesterio
2
De 5
Otras cocinas españolas en Monesterio

Los clientes comentan sus platos de...

carne huevos bocadillo bocata

Puntuación y opiniones

Los bocadillos de jamón muy buenos, aunque la señorita que atiende es poco amable y no nos indicó la carta porque tal vez pensaba que somos adivinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
8,0
Hicimos una parada para comer. Nos lo Habían recomendado. Un acierto. Todo lo que pedimos muy Rico. El trato del personal muy agradable. Acierto seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
Suelo parar en este establecimiento cuando paso por Monesterio y la verdad que hay mucha diferencia en la atención y en la calidad de sus productos así como en la manipulación de los mismos de cara al publico. Deja mucho que desear cuando paramos en días puntas de mucha gente a cuando paramos un día normal sea fiesta o día de diario. Cuando son días de mucha afluencia bajan la calidad de los productos. No recomiendo ir en días de mucha afluencia de gente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Monesterio

5,8
171
Opiniones

Venta El Culebrin

22/12/2019: De vuelta de Jerez paramos en esta venta. No cabía ni un alfiler! Estaba a tope! Aun así una vez que conseguimos sentarnos la atención fue muy correcta. Sin ningún lujo... el lujo estaba en la comida. Tanto el lagarto como la pluma riquísimos!
19/10/2019: Siempre paramos ya sea para comprar ibéricos o para comer. Deliciosos ibéricos a la brasa (presa, castañuela) y curados (jamón y lomo). Todo fenomenal
7,2
5994
Opiniones

Complejo Leo 24H Restaurant

15/11/2019: Buena ubicación en autovía de la plata para hacer una parada. Servicio ágil.Local con buena limpieza.Buenos productos ibéricos.Precio económico.
21/01/2020: La típica zona de servicios en una autopista, bastante grande con hotel y restaurantes. Nosotros paramos para desayunar, y a parte de que es caro para ser un autoservicio (te tienes que preparar tu la tostada y el café), la calidad deja que desear.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad