Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafeteria Drakar en Hoyos del Espino

8,5

Basado en 873 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
7.4
7.6
8.8

tendencia

2
De 13
en Hoyos del Espino
1
De 4
Otras cocinas en Hoyos del Espino

Puntuación y opiniones

Nos a encantado comida muy abundante y rica nada caro gente muy amable y muy atentos volveremos 👍
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0
<p>Restaurante con gran calidad en sus productos inmejorable servicio , sin duda alguna un gran sitio para una buena comida con gran esencia</p>
Más comentarios
en Minube
.
08 Agosto 2019
10,0
De lo mejor que hay desde q era una simple hamburgueseria hasta q se ha convertido en el restaurante de hoy....y creo q he comido en la gran mayoria de los restaurantes de la zona. Siempre te sorprenden con algo innovador y siempre buenísimo. Ya hemos ido varias veces y seguiremos haciendolo. El trato siempre ha sido bueno y la comida y el ambiente expectacular.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2019
10,0
Un gran descubrimiento, una comida muy rica , con una gran variedad, los postres espectaculares , el servicio no muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
8,0
Había ledo buenas opiniones pero la denominación de cafetería me había creado una expectativa de algo diferente. La realidad es que es un restaurante , con buen servicio , comida elaborada y presentación actual de los platos, muy alejado del concepto de cafetería de pueblo que sin duda debió ser
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Hoyos del Espino

8,0
709
Opiniones

Restaurante la Galana

01/04/2019: Nos atendieron muy rápido y muy amablemente. La carta es muy variada y pudimos comprobarlo. Las cantidades eran correctas y el precio adecuado.
12/06/2019: Restaurante que ofrece una gran variedad de platos , desde cocina de la zona a pizzas variadas .
7,6
489
Opiniones

Restaurante Bar La Bodeguilla Hoyos Del Espino

06/08/2019: Sitio donde va la gente del pueblo Y los visitantes Empiezan a dar los desayunos temprano Correcto y un poco caro para la zona El trato amable
01/04/2019: El bar es pequeño, unas 6 mesas más o me os dentro. Atendieron rápido. Pedimos un montadito (parecía un bocata) de calamares. Un plato combinado con filetes de pollo empanado y otro con San Jacobos. No recomiendo las tapas, todos los productos con de colgelado, en mi opinión sale mejor de precio un plato combinado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad