Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

CafeStudio Lyon en Alicante

8,2

Basado en 175 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

68
De 1.860
en Alicante
1
De 1
de cocina Crepería en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

dulces tarta crepe chocolate

Puntuación y opiniones

Un sitio precioso, para ir en pareja, en familia o con amigas, me encanta y no dejéis de probar su té.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2020
10,0
Por que sus estupendos y unicos, su te frio esta buenisimooo, y sus tartas unicas
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,2
518
Opiniones

El Caldero

01/03/2020: El comedor no es muy bonito pero resulta acogedor, a lo que contribuye el servicio muy amable y atento. Comimos bocaditos de mero en su punto y un arroz negro con chipirones. Todo muy rico. Un restaurante agradable, buena comida y a buenos precios.
01/01/2020: Desde hace años que no lo visitaba, persiste un ambiente acogedor y confortable. La carta no es muy extensa, pero si variada. Servicio profesional con el que da gusto tratar. Raciones generosas. Pedimos pericana (9), calamares (9), ensalada. Caldero de gallina (10). No es extraño, con la calidad y generosidad de las raciones, que este restaurante vaya por la cuarta generación. Calidad precio adecuada.
8,2
1664
Opiniones

Taverna del Racó del Plá

24/02/2020: Me puse en la barra y con un par de opciones acabe satisfecho y con un precio correcto. La carta no es muy extensa por lo que puedes seleccionar y calcular el coste total del ágape. Yo solo tome copa de vino de la zona, uno blanco y otro tinto. Todos los camareros de la barra son muy amables.
06/03/2020: Fui a cenar con mi mujer, hacía tiempo que no íbamos juntos y decidimos reservar mesa. Pedimos platos al medio para compartir. Patatas de río con Ali Oli, quisquillas, pulpo a la brasa con patatas y un “montadito luceros” (solomillo Ibérico con roquefort). Al terminar nos obsequiaron con dos sorbetes de limón. De beber dos cervezas y una copa de vino tinto “Caterina”. Trato exquisito por parte de todos, productos de gran calidad, presentacion y sabor. Un fijo en nuestra lista. 100% recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.