Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Atelier en Salamanca

Calle Serranos 33 Salamanca
+34 625 86 83 57
7,8

Basado en 635 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

43
De 522
en Salamanca
3
De 30
de cocina Tapas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tarta tortilla hamburguesa chocolate pincho patatas manzana queso soja

Puntuación y opiniones

Una opción maravillosa para los vegetarianos y todo el mundo en general
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0
Excelentes tapas y precios. Además, como canario quedé impresionado al encontrar papas arrugadas incluidas en una de sus tapas. Felicitaciones.
Más comentarios
en Google+
.
05 Marzo 2018
10,0
Estuve varias veces, y comer aquí siempre ha sido una experiencia fantástica. Variedad increíble de tapas vegetarianas y veganas RIQUÍSIMAS, las más ricas que nunca he comido en mi vida. Ni hablar de las tartas, especialmente la de queso. Calidad y trato inmejorables, precios baratos, experiencias inolvidables. Espero que vuelvan a abrir pronto!,
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Mayo 2018
10,0
Estuve con un colega comiendo y la verdad que me pareció caro para lo que ofrecen. Y otra cosa que no me gustó es el servicio que podría ser mejorable. En días de sol se está bien en la terraza.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Junio 2018
6,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,8
461
Opiniones

Taberna de Dionisos

28/03/2018: Gran variedad de vinos. Local agradable. Gran variedad de tostas, muy bien elaboradas y presentadas. Amabilidad por parte del personal. Un lugar muy recomendable en Salamanca.
09/07/2018: Estuvimos en la terraza el viernes pasado y nos tomamos una tabla de tostas especial y unos vinos. El vino bien y la tabla la verdad que muy rica. La terraza no es una maravilla porque pasan coches todo el rato pero estuvimos bien.
7,7
1327
Opiniones

iPan iVino

17/06/2018: Local con tapas curradas, todas con algún guiño de fusión y modernidad. Tiene terraza exterior y en el interior, varias mesas bajas y altas. Recomendable. Solo una cosa: en verano no pidáis los garbanzos con berberechos ( muy ricos pero ardiendo.... vaya calorín 😂).
09/06/2018: Queríamos sentarnos a cenar y estaba todo lleno, hasta que llegamos a este pequeño restaurante y nos hicieron un hueco. Tienen una carta cortita pero muy variada de cosas ricas, elaboradas con esmero. Además, el servicio es súper simpático y amable, por lo que hacen la experiencia en algo bueno. Variedad de vinos por copas, lo que se agradece. Precios y cantidades correctos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad