Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bucolia en Boadilla del Monte

7,7

Basado en 152 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7
9.7

tendencia

17
De 101
en Boadilla del Monte
6
De 25
Otras cocinas españolas en Boadilla del Monte

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Muy buena relación Calidad-Precio. Hay una camarera superamable
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2019
8,0
Estuvimos de comida de cumpleaños familiar y la verdad que la calidad bastante buena de la comida. Las croquetas espectaculares. Los huevos rotos también. Y el entrecot y la merluza bastante aceptables. Lo peor por poner un pero q si vas con personas mayores el baño tienes que salir fuera por un pasillo hasta la entrada y si llueve te mojarias
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2018
8,0
Un lugar muy agradable para ir con amigos o con los niños, tienen hasta un campo de fútbol para jugar.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2019
8,0
Fuimos invitados por un conocido de la urbanización y nos encantó. El local es informal, con una buena terraza, sitio fuera para que jueguen niños ( si vas con ellos) sin molestar. El servicio es ágil y profesional. La carta es corta pero con un género correcto, y al igual que la de vinos una relación calidad/precio muy ajustada. En esta línea, es digno de mención el Menú diario que disponen por 14€.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2019
6,0

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

7,9
500
Opiniones

EL ACEBO de Boadilla

06/02/2019: Partimos con un Milhojas foie de pato y Mascarpone con compota de manzana exquisito.
16/12/2018: Es una pena a veces ver críticas donde les ha encantado la comida ,el trato estupendo y le ponen un 0 por una chorrada.
7,9
989
Opiniones

El Chingón Comida Mexicana

01/05/2019: Nos ha sorprendido muy gratamente. Las quesadillas, deliciosas, al igual que el burrito chingón y los guisos. Se nos ha ido la mano pidiendo, hemos comido en exceso y aún así el precio ha merecido la pena. El postre delicioso también. Nos atendió el propio dueño aconsejándonos en todo momento y muy atento con todo el mundo. Esperamos volver.
23/03/2019: Fuimos a cenar entre semana. Poca gente, buen servicio y raciones abundantes. Un poco caro para la elaboración de las comidas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad