Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Braseria Las Salinas en Punta Umbría

7,7

Basado en 350 opiniones encontradas en 5 webs


7.6
7.6
5.6
8.6

tendencia

21
De 118
en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

carne gambas pescado solomillo pulpo cerdo ajillo

Puntuación y opiniones

El mejor sitio de Punta Umbría para comer sin ninguna duda. Ya sea carne a la brasa, pescado, marisco... Se nota que viene todo fresco. Es muy agradable tanto el personal como el sitio, con terraza muy cómoda. Y algo que destacar: muy limpios!! Se ve la cocina y la tienen siempre impoluta.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2019
10,0
Las carnes ibericas eran de excelente calidad, sin embargo, y a pesar de que la camarera nos habia preguntado individualmente que punto d cocción deseabamos, nos las trajeron todas sobrecocinadas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
8,0
Vamos todos los años por la calidad de la carne y el sabor a brasa. En especial la presa ibérica. También está muy rico el salmorejo y el cazon en adobo. Todo muy recomendable, de buena calidad y de precio contenido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0
Se come muy bien..lo mejor que tienen el postre de tarta de queso..tuvimos que repetir 😝 volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,7
628
Opiniones

Restaurante Casa Diego

19/01/2020: Pocos hacen las sardinas asadas y las papas aliñás como en la cocina de Diego. Aparte de su amplia carta , claro! Nos gusta comer en su preciosa terraza , siempre animada pero siempre muy bien atendidos!
20/09/2019: Restaurante com bom ambiente e uma boa vista (dependendo da mesa). Staff algo confuso mas simpático qb. Comida nada de especial, as entradas ate achei horriveis (uns croquetes de corvina que não tinha sabor e um pouco farinhentos).
7,7
334
Opiniones

Marisqueria Los Migueles

09/10/2019: Pides el marisco al peso, bastante fresco y muy barato. Buena freiduria y cerveza muy bien tirada y helada que es de agradecer.
29/07/2019: Un buen sitio para saborear el marisco de huelva. Es una especie de autoservicio, pero merece la pena. Buenos precios y muy buena atención. Nos atendio Rocio, que nos hizo la cena superagradable, muy simpática y atenta. No dejes de probar las cigalas y por supuesto la gamba blanca. Excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad