Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegon A Corredoira en Santiago de Compostela

8,9

Basado en 77 opiniones encontradas en 2 webs


9.9
5.9
5.9

tendencia

2
De 583
en Santiago de Compostela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Está todo rico pero cheira moitiño... Xente moi juapa!!
Más comentarios
en Google+
.
31 Julio 2018
6,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

9,0
707
Opiniones

Restaurante A Tafona

08/08/2018: Comimos a la carta ya que queríamos probar el arroz con salmonete y no nos defraudó. La ostra gin tonic, para comerse una docena, y el ceviche de vieira espectacular. Nos pusieron snacks de entrada muy buenos y originales. Con ganas de volver para probar el menú Mercado. El servicio muy bueno, agradable y discreto.
18/12/2018: Siguiendo el concepto de otros años este restaurante logra la estrella por fin....producto de buena calidad acompañado de innovacion y presencia ..con un ambiente tranquilo y un servicio joven en progreso como el restaurante ..es lugar para ir y volver y volver
8,8
99
Opiniones

Conculler

06/08/2018: Fuimos a cenar después después de que al tomar un vino nos pusieran unas croquetas y nos encantó. Son tapas pequeñas, por lo que podéis calcular unas 3-4 por person tranquilamente. Nosotros fuimos 4 y pedimos casi de todo. Las croquetas estaban espectacuares, el ajo blanco con sardinas de rechupete y luego tienen unos bocados tipo arepas también muy buenos, los de lacón mejores que los de berberechos. Los postres, más de lo mismo y la selección de vinos no tiene igual. De precio está bien para lo que es, no es el típico bar de tortilla y ensaladilla, por lo que no es low cost, pero si buscas algo diferente y bien hecho, es un sitio ideal. Hay que resaltar también lo agradable y dispuesto a ayudar que está el camarero y el arte de la cocinera que lo prepara todo en un rinconcito enano. Volveremos y lo recomendaremos!
02/01/2019: muy rico todo pero pequeñas porciones....para una cena o picoteo. Muy amables los dueños. El paté de productos de mar y humus de castaña....muy logrados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad