Bite Me Café en Madrid

8,7

Basado en 1.388 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
8.7

tendencia

233
De 11.273
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces chocolate bagel dulce bonito crema mermelada limon roscon

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bite Me Café, está en la zona de Delicias, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.61, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Aparentemente tienen buena pinta pero el que me pedí yo no estaba precisamente bueno.. estaba un poco seco y para ser relleno creo que al mio lo olvidaron :( No repetiría sinceramente
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
6,0
Café delicioso, el donut roscón el mejor que haya comido nunca, es un sitio pequeñito pero me ha encantado!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Mi cafetería de referencia en el barrio. Opciones veganas, petfriendly, te ayudan a elegir y cambian los sabores de Donuts todas las semanas... Eso sí, los Donuts vuelan y puede ser que se hayan acabado por la tarde porque son todos hechos por ellos mismos. El local es pequeñito pero tiene buena terraza y puedes aprovechar los bancos de la plaza si hace bueno
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Cafeteria muy cuca, en plena plaza cerca de la estación de Legazpi. Los donuts: una delicia (relleno de chocolate blanco y oreo; sabor a pizza, fresa y chocolate blanco). Perfecto para pasar una tarde.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
10,0
Me encantó. El local, el café y sobre todo la caracola que me comí, deliciosa. Estoy deseando volver y probar más repostería.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
Fui con una amiga a probar 3 diferentes y nos encantó!! Están riquísimos , de los mejores postres veganos o el mejor que he probado nunca. La chica que nos atendió fue encantadora también, super amable. 100% volveré a repetir mil veces 🫶🏼🧡✨
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Cafetería muy pequeñita, pero con muchísimo encanto. Pedimos un Chai y un expresó y un Donuts de oreo y estaba espectacular. El Chai no he probado uno tan rico, ojalá me dijeran receta para hacerlo en casa. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
10,0
El lugar es super acogedor, el cafe es delicioso y el personal es muy amable. Me encanta. 😍😍😍😍😍😍😍
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Pequeña y acogedora cafetería con un café exquisito. Además las chicas que llevan el local super majas y atentas y te informan de su variedad gastronómica. Recomendable si estás por la zona.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
I’ve been in Madrid a week and this is the BEST damn coffee I’ve had. And as an American, I have to say their roscón donut was a transformative experience (Translated by Google) Llevo una semana en Madrid y este es el MEJOR maldito café que he tomado. Y como estadounidense, debo decir que su dona de roscón fue una experiencia transformadora.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
2964
Opiniones

La Hummuseria

23/01/2023: Una maravilla, la comida deliciosa y el personal encantador
18/01/2023: Visité por casualidad este restauran y me encantó, tiene decoración sencilla, bonita. Buena comida casera vegetariana y servicios super limpios.El menú variado a buen precio también tienen el menú del día. Pedimos a probar y compartir estofado persa, hojas de parra rellenas , humus de coliflor todo muy rico y Helado de pistacho. La excelente atención de las chicas. Ah y puedes ir con tu perrito . Lo recomiendo porque vale la pena .
8,7
2362
Opiniones

Tuk Tuk - General Perón

23/01/2023: La comida está buena, la camarera que nos atendió es amable, pero poco profesional para 20€ por persona con descuento del tenedor y sin postre y una bebida por persona. El local está decorado chulo, pero el tener la puerta sin ventilador y sin separación hace que cuando es invierno cada vez que abren la puerta entre frío.
22/01/2023: Excelente lugar con muy buena atención. La comida muy buena y la música que ponen también es muy buena. La comida es filipina, tailandesa y vietnamita muy bien elaborada y presentada.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad