Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bistronomic en Vilafranca del Penedès

calle Josep Tarradellas, 17-23 Vilafranca del Penedès
5,2

Basado en 434 opiniones encontradas en 2 webs


6.2
6.2
6.2
6.2

tendencia

44
De 111
en Vilafranca del Penedès
17
De 30
de cocina Mediterránea en Vilafranca del Penedès

Los clientes comentan sus platos de...

foie queso pastel ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 81 8
Opiniones Nota
Instagram 353
Pequeño restaurante situado al lado de las piscinas del Complex esportiu en Vilafranca del Penedès. Donde podréis disfrutar de una gran variedad en el menú y un servicio inmejorable a la altura de su comida. Sin lugar a duda el lugar idóneo para ir a comer después de realizar un poco de deporte en el centro deportivo el Complex.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Marzo 2017
10,0
En El Barrio de la Girada se encuentra este restaurante pequeńo, pero con buen servicio y carta elaborada.La única pega, a opinión personal, es que muchas veces hacen platos elaborados con salsas y gustos un poco extrańos, pero todo es bueno.Buena calidad precio, por la zona es un restaurante muy a tener en cuenta. ElServicio y la atención muy bien.Se puede aparcar en el parking de los juzgados.Para un día entre senama vale la pena ir, no te quedarás indiferente con el menú.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Marzo 2017
8,0

Restaurantes similares en Vilafranca del Penedès

5,1
81
Opiniones

Mercerino Restaurant Vilafranca

27/03/2017: Realmente es un bonito restaurante en un buen lugar, pero ni el menú ni el servicio valen ninguna mencion especial. El servicio fue lento y la comida mediocre, con un precio elevado. Ningún detalle especial.
27/06/2017: Servicio muy atento, carta interesante y un lugar singular. El comedor tiene un toque íntimo, pocas mesas, paredes y techos de cristal y es muy luminoso. El lugar no puede ser más agradable y la variedad en carta, es más que suficiente. Raciones correctas y la comida servida en su punto justo. Yo me decidí por una ensalada Caprese con Pipas y un sublime pulpo a la brasa. Sin duda, es una buena opción en Vilafranca con una buena relación calidad-precio. Repetiré, sin duda.
4,9
51
Opiniones

Divinic

25/05/2017: LA experiencia super positiva:Gente amable, tapas riquísimas, pescados y carnes muy bien cocinados y presentados.Buena bodega.Buen restaurante, para recomendarlo.
23/05/2017: Espacio muy agradable, materia prima de primera calidad y trato muy agradable. Muy recomendables las croquetas de merluza y rape.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad