Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Behiala en Pamplona

8,6

Basado en 222 opiniones encontradas en 3 webs


9.6
7.6
8.6

tendencia

5
De 471
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

Situado en el centro de Pamplona, es uno de esos sitios tranquilos a los que acudir si se quiere disfrutar de un buen café, un desayuno rico o un buen trozo de tarta. Mucha variedad de zumos, smoothies y desayunos muy saludables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
10,0
La atención es inigualable, los batidos son ricos y muy originales, tienen postres VEGANOS, sirven café, té, y alguna bebida industrial.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2019
10,0
Ricos zumos. Lugar mas que recomendable para quien le guste lo natural.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,6
163
Opiniones

La Creperia

06/08/2019: Un establecimiento con mucho encanto y unas crepes buenisimos!!! Es una parada obligatoria.
22/07/2019: Se nota la calidad de los productos. Muy recomendable.
8,5
1960
Opiniones

Anttonenea

03/06/2019: Depuis le temps que je voulais y aller et à chaque fois complet, j'ai pu en réservant à l'avance enfin y manger. Tout juste magnifique. Y avons été un midi le décor est simple mais sympa, le service est rapide et très sympathique. Il est même de bon conseil que nous avons suivi en prenant les suggestions du jour. entrée, Plat, dessert. Une cuisine raffinée avec des assiettes copieuses et très gouteuse (asperges sous 2 formes / riz avec poulpe homard poisson succulent / pain perdu ). Y repartirai en courant.
10/06/2019: El local está muy bien pero se nota que la cocina no da a basto y tienen muy poco personal. Al carpaccio de cigalas se le apoderaban los cítricos y no se sacaba su sabor. Los hongos bastante insípidos y el rodaballo con historia, después de mucho tardar, lo trae lo pone en la mesa y se marcha, viene con los cubiertos de servir los deja en la mesa y se va, pasa con servicios para otra mesa. Viendo que el pescado se esta quedando helado, me dispongo a servirlo yo y entonces viene. Lo dicho, frío e insípido. eso si, 78,40 euros. No nos gustó nada. Nos invitaron al café y pidieron disculpas por la lentitud.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad