Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Beat en Calp

9,1

Basado en 235 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
9.1
10.0

tendencia

2
De 296
en Calp
1
De 2
de cocina Fusión en Calp

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Una cocina súper elegante con productos marinos de la zona combinada con otros productos de caza e impecables elaboraciones afrancesadas. Una de las mejores comidas de los últimos meses. No es de extrañar que en sólo dos años hayan conseguido una estrella.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2019
10,0
Muy buena experiencia. A la altura de restaurantes con estrella Michelín.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2018
8,0
Servicio: Trato exquisito. Servicio joven, educados, bien preparados, rápidos y atentos. Un diez por todos ellos.Local: cenamos en la terraza en agosto. Ambiente tranquilo, bonito, limpio y cuidado. Hay un pequeño huerto con plantas aromáticas y se oye el rumor del agua de la piscina. Ideal para velada romántica.Comida: probamos el menú de 9 platos. El menú está muy bien. Algunos platos sorprenden más que otros pero la calidad es muy buena. Aunque el servicio es rápido, la cena se alargó unas dos horas y media. El precio por persona era de 60€, más bebida.En definitiva, muy recomendable para vivir una experiencia gastronómica diferente y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2018
10,0
Se suele decir que "segundas partes nunca fueron buenas".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Calp

8,1
320
Opiniones

Restaurant Oscar

31/10/2018: Esta situado en una zona residencial con alto poder adquisitivo y se aprovechan de este aspecto para dar un servicio y comida normal a precios muy elevados. Tiene a su favor la piscina que tiene para el uso de sus clientes y unas instalaciones agradables.
21/09/2018: Dije que le daría otra oportunidad y la verdad es que me ha encantado, comida muy buena, presentación expectacular y el entorno inigualable. Repetiremos!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad