Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar&Bistrò Venexia en Benidorm

8,9

Basado en 389 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
8.9
7.9

tendencia

2
De 809
en Benidorm
1
De 136
Otras cocinas españolas en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza carbonara risotto queso

Puntuación y opiniones

Es la segunda vez que vamos y pensamos repetir cada vez que vengamos a Benidorm. Los dueños son muy amables, atentos y te hacen sentir muy cómodo. La comida es excelente y sus recomendaciones al probarlas son tal cual lo describen, los postres también geniales. En definitiva una experiencia inolvidable, de 10 es quedarse corto.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2018
10,0
Es un sitio acogedor , he estado dos veces y estoy encantada. Siempre pido platos del día fuera de la carta ya que es lo que mas les diferencia del resto de italianos y lo que tiene el toque especial que le dan ellos. Además el servicio es perfecto , son amables, detallistas y atentos en todo momento y explican todo a la perfección!. Siempre que pueda volveré.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2018
10,0
Una vez más genial. Los raviolis de calabaza deliciosos. Andreea y Renato encantadores. El mejor restaurante italiano que he probado. Nunca me canso de ir y me gusta dejarme sorprender por la especialidad del día.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2018
10,0
Si quieres comer la mejor comida italiana....no lo dudes, este es tu restaurante. Como siempre Renato y Andrea te hacen sentir en casa, con una cocina imposible de mejorar. Felicidades por los nuevos platos......ESPECTACULARES.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,5
348
Opiniones

La Rana

24/08/2018: Muy buen restaurante para comer raciones etc. Está todo muy rico, de gran calidad. El trato muy bueno. Un rincón muy bonito. Sin duda, muy recomendable. De los mejores de Benidorm, al menos lo que nosotros pudimos ver.
01/10/2018: Un rincón muy guay. Buen sitio para comer raciones y también platos combinados. Tiene una gran calidad y todo está muy rico. El camarero es extremadamente amable y servicial.
8,3
248
Opiniones

Sizzler House

12/11/2018: Après une expérience très positive l'année dernière, nous sommes retournés dans ce restaurant pour dîner. Nous étions de nouveau les seuls clients, il est vrai en début de service. Nous avons commandé des filets de bœuf qui étaient cuits à notre convenance. Ce n'est pas le meilleur restaurant de Benidorm, bien que la qualité soit au rendez-vous. Avec les boissons et des pains à l'ail en entrée, nous avons payé la somme de 44,15 euros. C'est une excellente adresse en terme de rapport qualité/prix. L'accueil était très chaleureux, la propreté omniprésente et le service impeccable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad