Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar&Bistrò Venexia en Benidorm cerrado

8,4

Basado en 393 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
7.4

tendencia

22
De 805
en Benidorm
2
De 135
Otras cocinas españolas en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza carbonara risotto queso

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Benidorm

8,4
120
Opiniones

Bar, Cerveceria . Dos estrellas.

27/05/2019: Excelente calidad precio y servicio.comida sin engaños y hecha con gusto y cariño os lo recomiendo.os recomiendo el pulpo y las chuletas de cabrito.
14/08/2019: Buscando un lugar para comer, dimos con este local apartado del bullicio y cerca de la plaza de toros con una oferta muy recomendable, plato del día, tapas y combinados ademas de unos embutidos de granada muy buenos y que además si quieres te hacen unos arroces muy buenos y sobre todo calidad-precio muy aceptable. Visita obligada si vas por benidorm
8,5
542
Opiniones

Restaurante Taita

05/06/2019: Estuvimos un grupo de amigos comiendo unos entrantes y dos arroces, uno de pescado y otro de pato. Excelentes los dos arroces y muy ricos los entrantes, una coca de sobrasada y miel y una ensalada de pimientos rojos y ventresca. Los postres muy conseguidos.
21/04/2019: Probamos este restaurante y nos resultó poco confortable,todos teníamos frío,quedamos con los abrigos puestos,la atención fue amable pero muy lenta y las sillas realmente incomodas.La calidad-precio es elevada para ser un pueblo con tanta oferta,y la comida estaba buena pero no acorde al precio.Los postres muy caros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad