Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Zambra en Casabermeja

8,1

Basado en 130 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 19
en Casabermeja
1
De 7
Otras cocinas españolas en Casabermeja

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Casabermeja

7,8
372
Opiniones

Venta Pedro

29/02/2020: Si te gusta comer Choto (cabra joven) este es tu restaurante sin duda. Es de la mejor carne de este tipo que he probado. El ambiente es agradable con una terraza exterior muy soleada (en invierno es de agradecer) y muy tranquila. Ideal para ir un fin de semana a comer con la familia o con amigos. Lo recomiendo al 100%.
10/03/2020: es el mejor lugar para comer bien estar comodo y relajarse un poco, el sitio es ideal tranquilo y en verano se puede disfrutar de una barbacoa estupenda los camareros muy amables y profesionales la comida buena sana y contundente
7,6
88
Opiniones

La posada

29/02/2020: Excelente restaurante familiar con mucho encanto; lo conozco desde hace muchos años y la comida es magnífica, abundante y muy bien cocinada. Las migas completas están de escándalo (migas,lomo,huevo y pimientos) y los callos, y el chivo (lo preparan por encargo) y en fin...todo está buenísimo. Es un sitio ideal para ir con la familia o en grupo de amigos. Lo recomiendo al 100%.
16/02/2020: Tiene un punto "caótico" por el laberinto de salones y terrazas, pero no como aspecto negativo. Es su esencia al fin y al cabo. Parece el restaurante estar ubicado en varias viviendas unidas, al menos es la impresión, o de ser un antiguo corral. No posee grandes decoraciones, teniendo una personalidad propia, tal cual, como si entrasemos en una vivienda de una familia. Algo quizás mejorable, una decoración más actual o un cuidado por el equilibrio de lo que se quiere ofrecer en cuanto a temática. La comida esta muy buena, no tiene una carta extensa (eso es algo que me gusta mucho de los restaurantes, que uno parece que está leyendo una novela con la cantidad de platos). Lo que ofrece es de calidad. Los postres, tenéis que probarlos, totalmente caseros y muy muy buenos.El servicio, amable y atento.Un detalle, lo que más me gusto fue el lugar donde te cobran con la tarjeta.... Teneis que averiguarlo... Recordar que es como si estuvierais en una casa.En resumen, de lo mejor de Casabermeja, no defrauda. Que no engañe la primera impresión. Si podéis pedir mesa en el patio. Lo ideal es reservar con antelación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad