Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Txurrut en Bermeo

6,9

Basado en 70 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 54
en Bermeo

Los clientes comentan sus platos de...

pescado langostinos ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 10 9
Opiniones Nota
Google 60 7.6
Menú 17 euros , todo casero , muy recomendable !!!! Camareros atentos y amables .
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0
Restaurante en pleno centro de Bermeo, con un menú del día a un precio razonable. Las cantidades son grandes y la comida está buena. El trato del personal muy bueno
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
8,0
Llegamos tarde y estaba vacío, pero viendo los comentarios nos decidimos a entrar. La verdad es que son muy simpáticos, y la comida estaba muy buena, y son platos generosos. Las ensaladas, de queso de cabra y de centres a, estaban muy buenas ambas. El pescado estaba muy bueno, con un muy buen punto. Por último, tanto las natillas como el flan, estaban estupendos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2019
10,0
Pescado fresco,preparado de forma sencilla pero muy rica.Postres caseros muy buenos. El sitio es pequeño pero estuvimos muy a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Bermeo

6,9
80
Opiniones

Kai Alde Taberna

26/02/2020: Sitio pequeño pero muy bien atendido y agradable. Comimos 2 pescados buenísimos y muy bien hechos y un entrecot muy rico y hecho tal y como se les pidió. Los postres caseros buenísimos. No es un sitio económico pero la relación calidad-precio es muy buena, el buen producto y lo bien hecho que está no tiene un precio caro. El día no invitaba pero comer en la terraza, junto al puerto, también tiene que ser estupendo.
17/02/2020: Atención muy cuidada. El personal muy amable. El pescado súper fresco y muy bien preparado. Todo genial.
6,8
146
Opiniones

Etxepe

31/12/2019: Paseando llegamos por casualidad al bar taberna Etxepe. Obligatorio si hacéis una visita a Bermeo. Gonzalo nos recomendó los platos y la bebida y fue genial. Es de lo mejor de la zona.
06/12/2019: Se come super bien y barato. Está a tope de gente, señal de que el sitio merece la pena, tanto para tapear como para tomarte unos vinos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking