Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-Restaurante La Orilla en Punta Umbría

7,9

Basado en 251 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
7.9
7.9

tendencia

7
De 118
en Punta Umbría
3
De 36
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

gambas pescado huevos queso pulpo cabra ensaladilla frito

Puntuación y opiniones

Trato exquisito lo primero, el dueño, Manuel super atento en todo momento. La comida sorprendentemente buena en relación calidad/precio. Repetiremos seguro!!! No tengo más fotos porque se me olvidó de hacer( la presentación de los platos muy buena)
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0
Buen sitio para probar cositas diferentes a parte de tambiém el pescaito o el marisco y coquinas típicas. Ensaladilla de lombarda, esencia de pepino con langostino, huevos de codorniz, carnes, algunos guisos... Bien de precio y buena atención. Además fuera del jaleo de la c/ Ancha y a dos pasos de la misma.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
8,0
Muy buen sitio con platos muy innovadores y sabrosos.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
10,0
Hemos comido, ensalada templada riquísima y muy abundante, unas magníficas gambas de la tierra y abadejos exquisitos. El servicio muy cercano y atento. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

8,1
621
Opiniones

Meson Diego

04/09/2019: Não tem o melhor aspeto nem a melhor localização No entanto, a comida é excelente: marisco fresquíssimo, carne soberba e salada honesta. O serviço é de uma simpatia ímpar. Repetimos e lá regressaremos
10/08/2019: Fui con mis hijos y comimos muy bien, como siempre. Las cazuelas de patatas fritas con huevos y jamón están geniales. Gracias, Diego
7,8
270
Opiniones

Antiguo Camaron

19/06/2019: Estuvimos unos dias en Punta Umbria y encontramos este restaurante que nos gusto mucho, de hecho repetimos para cenar. La decoración exquisita, diferente a lo que se encuentra en el pueblo, todo muy limpio. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. El pulpo a la brasa exquisito, muy bien presentado y con un toque de dos salsas que estaban buenísimas. Las coquinas, tortillitas de camarón, jamón de jabugo...todo muy rico. Y preparan unos mojitos buenísimos. Todo muy recomendable.
18/09/2019: Bar de raciones y platos, las raciones si sois dos, mejor de media en media Probamos los chopitos, ensalada de aguacate y patatas arrugas, muy rico todo y bien de precio. Los camareros muy atentos Postres muy grandes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad