Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante LA BARCA en Zamora

8,7

Basado en 393 opiniones encontradas en 10 webs


8.6
7.5
8.8
8.9

tendencia

1
De 226
en Zamora
1
De 4
Otras cocinas europeas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

pescado bacalao calamares frito arroz

Puntuación y opiniones

Un espacio con una atención excelente...y una delicadeza en sus platos, que dejan entrever el Alma que ponen en lo que hacen y aman...
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
El bacalao frito y los calamares en su tinta, exquisito y el mojo divino
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Todo perfecto, lo recomiendo !!!! Pescado fresco e impecable bienvenida! (Original) Tout parfait, je recommande !!!! Poisson frais et accueil impeccable !
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Zamora

7,3
66
Opiniones

La Vinicola Restaurante

11/02/2020: Restaurante del hotel NH Palacio del Duero en Zamora. Magnifico menú del día con 4 opciones de primer plato, de segundo y de postre. Con agua y vino. Con vistas a la Iglesia de Santa Maria de la Horta a través de su cristelera. Personal amable y dispuesto. Ambiente tranquilo. Todo muy bien.
28/12/2019: Es el restaurante del hotel NH y no estábamos alojados, así que acabamos allí un poco por descarte y porque llevábamos una persona celiaca en el grupo. Cenamos muy bien, los adultos el menú de 20 euros (una relación calidad precio insuperable teniendo en cuenta que incluyó primeros, segundos, postre y una botella de un más que pasable vino de Toro). Habia también una carta muy completa con otras opciones. El comedor nuestro muy tranquilo (varios grupos cenando, pero estaban en otras estancias), mantel de tela, y un servicio excelente. La atención a la persona celiaca perfecta: pan, aperitivo, todo. Ah, y el hotel está en el edificio de una antigua fábrica, resulta curioso.

No califica

Bertiz Panaderia Zamora

26/02/2020: Estávamos voltando da Espanha para Portugal e resolvemos perguntar no google "Qual o melhor café da manhã em Zamora?". Bertiz foi uma das opções, aliás, uma feliz opção. Fomos, provamos e aprovamos! Lugar gostoso, atendimento muito bom, comida muito boa com bastante opções deliciosas. Passando por lá, vale a visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking