Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Pizzería Pepe en Barcelona

8,9

Basado en 148 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
7.9
8.9

tendencia

47
De 8.969
en Barcelona
1
De 258
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Las mejores pizzas de Barcelona. Pequeño local con encanto, en el corazón del Raval, personal muy amable y buen ambiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2019
8,0
Después de mucho tiempo queriendo ir, ayer por fin probamos las pizzas de Pepe. Están espectaculares y una relación calidad/precio brutal, ya que son bastante grandes y generosas en cuanto a la cantidad de ingredientes. La masa es casera. De postre pedimos panna cotta y también buenísimo. El local es muy peculiar y transmite buen rollo. Volvemos fijo!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
10,0
b+b+b y además céntricos y con un trato muy familiar
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
2187
Opiniones

Dòmino Bar

29/06/2019: Ya he estado mas veces y siempre salgo con la misma alegría en el trato recibido y el lo bien que se come.. Sobre todo sus cócteles especiales.. a pesar de que siempre esta lleno de gente todo bien ..
19/06/2019: Nos ha gustado mucho. Buen producto, bien elaborado. El trato encantador y cercano. Hemos probado por primera vez el cachopo y nos ha encantado. La ensalada con cecina, pimientos y castañas, muy equilibrada. El vino de la casa muy rico. Muy recomendable y sobretodo con la promo del 50%. Mu
8,7
507
Opiniones

Restaurante Don Angelo

01/11/2019: Fuimos por la recomendación de un amigo, y mejoró las expectativas. Eramos varios así que probamos de todo. Todo más que bueno. Y la atención de los dueños, encantadora. Hay que reservar con antelación.
31/08/2019: Tengo que decir que fuimos a este lugar a ciegas recomendado por unos amigos, desde fuera ves un sitio estrecho y no muy luminoso, decidimos entrar y grata sorpresa la nuestra cuando el personal nos atiende de inmediato con mucha simpatia, nos toma nota inmediatamente. Pedimos pizzas como nos han recomendado, Brutales!!! No puedo describirlo de otra manera. Llegamos al postre y pedimos helado de manzana verde artesano (todos los postres se los hace una empresa artesana italiana) estan buenisimos y nos arriesgamos con un tiramisu, (arriesgamos ya que en todos los restaurantes el tiramisu es una porqueria parece que no hayan ido nunca a italia) sorpresa la nuestra cuando veo el tiramisu, lo pruebo y me muero de placer. Increible el tiramisu de 10. Y la experiencia no acaba aqui, pides la cuenta, nos invitan a un chupito de limoncelo y ves que sales a unos 20€ por persona. Hemos repetido 3 veces más. Sin duda el mejor local de pizzas y pasta de Barcelona hasta dia de hoy.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad