Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Musical Los Desperados en Vinaròs

6,6

Basado en 1.106 opiniones encontradas en 3 webs


6.6
7.6
9.6
7.6

tendencia

51
De 113
en Vinaròs
4
De 6
de cocina Comida rápida en Vinaròs

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas tapas bocadillo costillas hamburguesa bonito queso sepia

Puntuación y opiniones

Local agradable en las afueras de Vinaroz, con una estética rockera en la que predomina este estilo tanto en la música como en los nombres de los bocatas que sirven en el local. Por mencionar algo especial de la carta, diría que las patatas desperados son un must del local. Por poner un pero, quizás el pan de la hamburguesa podría estar mejor... Otro plus es la terraza que tienen, que suele ser fresca en las noches de verano.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2019
6,0
Tienen una carta bastante extensa de bocadillos, raciones, hamburguesas. Fuimos por una recomendación, si bien la comida tardo un poco en llegar a la mesa (unos 45 minutos aprox.) estaba buena, las hamburguesas son generosas y están ricas. Deja un poco que desear la atención del personal (pasan un poco de la gente), la limpieza del lugar y en general el sitio. No creo que volvamos pero no esta mal para pasar un rato con amigos en la terraza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
6,0
Me encanta este antro . Adoro su comida y su musica
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Vinaròs

6,7
216 Opiniones

Domino's Pizza - Av. de Castelló

30/11/2019: Muy buen sitio para comer unas pizzas en familia y con un personal muy agradable.
28/11/2019: Por la oferta buffet libre que tienen
6,8
81
Opiniones

Restaurante SOK FOOD

13/11/2019: El servicio fue rápido, el local es curioso, los asientos son asientos de automóvil (bastante original) local limpio y tranquilo, el pollo muy bueno y crujiente, el arroz muy bueno también y sueltecito
11/09/2019: Fatal! Desde que cambiaron de propietario, los pedidos los sirven fatal,tardando 1h y media en servir y encima se equivocan

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad